Con el fin de potenciar el aprendizaje colaborativo entre directores, maestros, padres de familia y docentes en general, el Club de Educadores por la Excelencia (EPE) celebrará los próximos 13 y 14 de marzo la 12ª edición de la Expo Proveedores para Escuelas y Maestros, donde los profesionales del sector educativo podrán encontrar todo lo necesario para desarrollar su labor con la más alta calidad posible.

El Foro se llevará a cabo en el Centro Banamex, donde se espera reunir a más de 3 mil directores y maestros, de las principales instituciones educativas particulares y públicas de nivel básico hasta superior, provenientes de toda la república mexicana.

 

En el evento se ofrecerá una exposición de materiales didácticos, innovaciones en tecnología educativa y libros dirigidos a docentes, así como una extensa oferta de cursos para mejorar la capacitación de los educadores.

 

La 12ª Expo Proveedores para Escuelas y Maestros también es un espacio dirigido a empresarios del sector, ya que se caracteriza por servir como plataforma ideal para el lanzamiento de nuevos productos, posicionamiento y un mayor reconocimiento de marca.

 

Además, gracias a que reúne a los principales proveedores y distribuidores de material bibliográfico y tecnologías de la información para la comunicación, el Foro se convierte en un sitio ideal para crear nuevas oportunidades de negocios, establecer nuevos contactos y ampliar relaciones comerciales con tomadores de decisión en el sector educativo.

 

Algunos de los principales beneficios que se ofrece a los empresarios en el sector son los siguientes:

 

• Contacto con directores y maestros

 

• Posicionamiento en el sector educativo

 

• Optimización de tiempo y recursos

 

• Oportunidad de negocios con escuelas a nivel nacional

 

• Establecer conexión cara a cara con actuales y nuevos clientes

 

• Evaluar y comparar fácilmente su mercado

 

• Crear nuevos contactos, o bien mantener el contacto con los clientes existentes

 

Para asistir a la Expo sólo es necesario hacer el registro de visitante en el siguiente link http://clubeperegistro.com/cms_registro/events/index.php?ref=c9512565ef6194ca664dc41ec0de7a53, donde se obtiene el gafete de acceso. La entrada no tiene costo.

 

Más información en http://clubepe.com/nuevo/oferta/expo/

 

Karina Hernández Barrera

Sí te gustó el artículo, por favor considera dejar un comentario o compártelo a alguien que le pueda interesar.