Concanaco Servytur apoya paro de labores

peque4mayo09-4

Con el afán de coadyuvar en las acciones para prevenir el contagio de influenza en el país, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) pidió a sus 251 cámaras agremiadas soliciten a las más de 650 mil empresas afiliadas suspendan todas las actividades “no esenciales” del 1 al 5 de mayo, atendiendo así las medidas dispuestas por las autoridades federales.

De esta manera, Concanaco-Servytur está consciente que estas acciones se tienen que llevar a cabo para erradicar, lo más rápido posible, esta enfermedad que lamentablemente ha cobrado vidas humanas. Esperamos que el paro de labores afecte lo menos posible la ya de por sí desgastada economía mexicana.

Por otro lado y gracias a la extensa red de cámaras de comercio, servicios y turismo en todo el país, esta institución puede afirmar con toda certeza que el abasto de bienes y servicios está garantizado, por lo que se hace un amplio exhorto a evitar las llamadas “compras de pánico”, pues esto generaría concentraciones innecesarias de personas, poniendo así en riesgo de contagio a los consumidores.

“Confiamos que si colaboramos unidos, podremos reponernos rápidamente de esta crisis por la que nuestro país está atravesando. Los mexicanos siempre hemos demostrado lo fuertes que somos ante los problemas que se nos presentan y en esta ocasión no debe ser diferente”, dijo Mario Sánchez, presidente de la Concanaco Servytur.

Redacción

Más Notas

Deja un comentario