Cursos para emprendedores

emprendedores25mayo09-4Mayo 25 de 2009: El Departamento de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo en colaboración con Nacional Financiera invitan a todos aquellos emprendedores que deseen fortalecer su idea de negocios, a los cursos gratuitos impartidos por especialistas.

En estos cursos, los emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas conocerán más sobre temas acerca de: Formación de Emprendedores, Imagen Empresarial, Cómo puedo ganar más dinero, Cómo promover eficientemente tu producto o servicio, Calidad en el servicio, Plan de crecimiento, entre otros.

De acuerdo con el director de Fomento Económico de Hermosillo, “Son diferentes cursos que se darán durante todo el año, esto es lo que hacemos para que se pueda beneficiar a la pequeña y la mediana empresa de Hermosillo”.

También, los emprendedores, pueden disponer de la gama de servicios integrales que se ofrecen dentro del Centro de Negocios de Fomento Económico, cuyo principal objetivo es buscar el fortalecimiento de los proyectos empresariales.

Actualmente, son cerca de 2 mil 560 asesorías las que se han realizado a quienes acuden a recibir la capacitación, quienes además son beneficiados con un financiamiento hasta por 150 mil pesos para lograr arrancar con sus proyectos.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Fomento Económico ubicadas en Colosio número 321, casi esquina con Sahuaripa, en la colonia Valle Grande o bien comunicarse al 212-5857, donde pueden solicitar información sobre las fechas de los próximos cursos.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario