Jueves emprendedor

emprendedores18mayo09-1La Dirección de Fomento Económico del municipio de Chihuahua, invita a todos aquellos emprendedores interesados en abrir su propia empresa, a los Jueves Emprendedor,  que se llevan a cabo en el auditorio de la Mediateca Municipal.

El programa, completamente gratuito, donde los especialistas de negocios brindan asesoría técnica y realizan una evaluación de tus habilidades, además de la vinculación con instituciones financieras y de capacitación para iniciar una empresa con solidez y seguridad, ofreciendo apoyo económico.

Por su parte, el ayuntamiento apoya a los interesados con planes de negocio, estudios de mercado, proyección financiera y vinculación con instituciones de financiamiento.

Cabe destacar que en lo que va de esta administración, con el programa Jueves Emprendedor se han originado 43 negocios de emprendedores y otorgado 500 consultorías, también se han apoyado más de mil 800 empresas a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas; así lo indicó Cesar Torres Loya, Subdirector de Desarrollo de Fomento Económico.

El único requisito para recibir asesoría es confirmar asistencia con el Licenciado Jesús García López, al teléfono (614) 200-4800 Ext. 5745 y 5752, y tener una idea clara del negocio que desean crear.

Sin duda, Jueves Emprendedor es el primer paso para la apertura de tu nueva empresa, donde recibirás capacitación por medio de talleres de administración, recursos humanos, mercadotecnia y obtención de financiamientos. Además, te ayuda a identificar tu perfil y habilidades con la ayuda de un test emprendedor.

También se ofrecen mesas de trabajo con las instituciones relacionadas con la apertura o desarrollo de tu empresa.

 
Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario