Las oficinas virtuales

peque25mayo09-4En contra del actual fondo de flujo económico, es crucial que las compañías grandes y pequeñas se enfoquen en buscar nuevas oportunidades a la par de mantenerse ágiles y lograr un firme agarre en el control del dinero. Una Oficina Virtual está probando ser popular debido a que le ofrece a las firmas una presencia local en nuevos mercados, sin hacer inversiones de cantidades fijas riesgosas, acuerdos a largo plazo ó incluso tener que salir de sus oficinas centrales. 

Asimismo la Oficina Virtual hace factible continuar con las actividades laborales, tanto por parte del empleado como de la empresa en todo momento, ya que existen situaciones que no permiten asistir al lugar de trabajo, como enfermedades, tráfico u algún otro inconveniente.

“El incremento en la demanda de Oficinas Virtuales se ve estimulado por mercados que se van cerrando, así como en las restricciones en la expansión de capital como resultado de la recesión”,  comentó Cati Cerda, Directora General de Regus México. “Las compañías aún se deben expandir para crear novedad e incrementar los ingresos brutos. La Oficina Virtual es una de las herramientas que han seleccionado para explorar esos mercados y obtener el crecimiento necesario para enfrentar de la recesión”.
Una Oficina Virtual de Regus incluye servicios de mensajes, un operador para recibir a los clientes en su lenguaje local, y una dirección de negocios de clase mundial. Cuando se requiere de la presencia física, el cliente de la Oficina Virtual tiene acceso a oficinas, salas de juntas, salas de negocios y estudios de Videoconferencias. Esta opción es útil cuando necesitan reunirse con clientes en un ambiente profesional; mejorando la credibilidad, imagen y servicio. Una vez que la viabilidad del mercado ha sido establecida, la compañía puede optar por una oficina de tiempo completo.
La visibilidad global ofrecida por una Oficina Virtual es vital para cualquier compañía que necesita entrar en un nuevo mercado. “Al usar una Oficina Virtual, las firmas pueden dar seguimiento a oportunidades de negocios y alcanzar nuevos clientes en ciudades que tal vez no hayan considerado, ya sea en un Mercado que este justo en el mismo país donde se opera o al otro lado del mundo”, finalizó Cerda.

Redacción

Deja un comentario