Mejore su productividad con tecnología

peque4mayo09-3

Ahora es posible mantener comunicados a los dispositivos de oficina y con ello estar siempre a la vanguardia y mantener la productividad. Avaya cuenta con una línea de comunicaciones unificadas que permite en tiempo real, la colaboración de los miembros de una empresa para potenciar la toma de decisiones y mejorar la capacidad de respuesta con los clientes.

Con esta plataforma los usuarios pueden iniciar, recibir y re-direccionar las llamadas, correos electrónicos y todo tipo de comunicaciones de forma segura.

Con la solución de Avaya los empleados sólo necesitan marcar un número para llamar a otro usuario, sin importar su ubicación o dispositivo, es decir que quien recibe la llamada sólo tiene un número empresarial aunque la llamada sea hecha de un dispositivo móvil, PC, casa, hotel o cualquier otro teléfono.

Esta versión disponible en español, incluye  el software de Telefonía IP para iniciar llamadas con un click; soporte SIP de audio y video; mensajería, contactos y conferencias a través de cualquier computadora pública o privada, con Windows, Mac o Linux; enrutamiento de llamadas; correo de voz para visualizar el estado telefónico de los colegas y su disponibilidad; en caso de perder una llamada se manda una notificación completa por correo electrónico, con nombre y número de teléfono y si un colega está ocupado recibe una notificación cuando se encuentre disponible, además tiene acceso al directorio a través de una interfaz fácil de usar compatible con más de 500 dispositivos móviles.

Este tipo de operaciones resultan en un ahorro de costos y de espacio gracias la necesidad de un menor número de equipos, además el medio ambiente también agradecerá esta decisión pues reduce las emisiones de carbono.

Existen casos de éxito en que una PyME logró reducir el espacio de sus oficinas en un 70% después de permitirle a más de la mitad de los empleados convertirse en teletrabajadores de tiempo completo, con ello ahorra además un promedio de 10 mil dólares mensuales al reducir renta y consumo de energía.

Para ayudar a las empresas y organizaciones a determinar cuanta energía pueden ahorrar con esta clase de tecnologías, Avaya cuenta en su página de Internet con una calculadora de ahorros de energía en kilowatts, emisión de carbono y consumo de gasolina.

Ariadna Cruz

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments