Presentan Acer Aspire 8935 y 5935

micro11mayo09-5Las nuevas notebooks Aspire 8935 y 5935 cuentan con las tecnologías más recientes en procesadores Intel que te permiten aprovechar un desempeño superior, incluso con las aplicaciones más demandantes, para disfrutar de un entretenimiento de alta definición excepcional. Con una gama de soluciones gráficas, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

En términos de memoria, las nuevas notebooks ofrecen hasta 4GB de memoria DDR3 para una respuesta ultra rápida del sistema y el manejo de las demandas multitareas. En cuanto al almacenamiento, la Aspire 8935 puede integrar 2 discos duros para una capacidad máxima de hasta 1TB, mientras que la Aspire 5935 está equipada con un disco duro de 500 GB para almacenar más fácilmente tus archivos digitales. Un lector integrado de tarjetas 6-en-1 soporta los formatos más utilizados lo que permite la transferencia de datos simple y veloz.

La conectividad total está asegurada por las tecnologías alámbrica e inalámbricas más avanzadas: conexión de red 802.11b/g/Draft-N Wi-Fi CERTIFIED con soporte para Acer SignalUp con tecnología inalámbrica Nplify, Bluetooth 2.0+ integrado, Gigabit LAN y módem. Las nuevas laptops Aspire también cuentan con conexión WiMAX.

La solución Acer Video Conference que incluye la cámara Web Acer Crystal Eye, el software Acer Conference Manager y el teléfono Acer Xpress VoIP te permiten estar en contacto con tus amigos y familiares o iniciar videoconferencias con tus socios de negocio.

Para proteger tu computadora y tus datos contra el acceso no autorizado, la Aspire 8935 y la 5935 pueden integrar Acer Bio-Protection, un paquete de software para huellas digitales que no sólo ofrece protección biométrica para tu computadora, sino también asegura una forma conveniente y personalizada para iniciar aplicaciones, ir a tus sitios Web favoritos y listas de reproducción.

Redacción

Deja un comentario