Presentan software para producir campañas de marketing

mediana25mayo09-5SAS Campaign Management, es un ‘software como servicio’, que tiene como objetivo producir campañas relevantes, bien dirigidas y oportunas 
 
En el entorno actual, las campañas de mercadotecnia tienen que asegurar el máximo retorno sobre inversiones cada vez más limitadas. Para alcanzar el valor dentro de un buen plazo, y con el mínimo soporte tecnológico, un camino rápido al éxito en la mercadotecnia directa es el nuevo software por Internet de SAS, el líder en analítica empresarial. 

La solución SAS Campaign Management, que ya está disponible como software bajo licencia o como solución hospedada a la medida, ahora viene con una solución preconfigurada para la rápida creación, modificación y administración de campañas de marketing para esfuerzos multi canal del tipo más sencillo hasta los más sofisticados.

Quienes se encargan de las tareas de mercadotecnia, pueden usar esta oferta de software como un servicio (software-as-a-service, SaaS por sus siglas en inglés) para definir segmentos más dirigidos, emplear modelos predictivos de SAS para mejorar índices de respuesta, priorizar reglas de selección, al igual que para manejar múltiples canales, automatizar instancias de arranque o fin de campañas, e informar acerca del éxito de las distintas campañas.

“Al brindar nuestro software de administración de campañas vía SaaS, reducimos el gasto capital que tienen que desembolsar las empresas enfrentando el reto de acceso a recursos. También les permite armar sus campañas rápidamente y lograr un retorno rápido en la inversión en tiempo mínimo”, señala Jeff Levitan, gerente general de la división Global Customer and Retail de SAS. Agrega que, “con ello, se puede lograr un enfoque en los segmentos adecuados, retener clientes valiosos e impulsar ingresos incrementales mediante programas de adquisiciones, ventas cruzadas y ventas ascendentes sin la necesidad de hacer grandes inversiones en TI o en infraestructura.”

La solución Campaign Management de SAS suministrada a través de SaaS, ofrece modelos analíticos preempacados para mejorar el entendimiento de los clientes y así dirigir programas de mercadotecnia a los clientes apropiados. Viene con plantillas, informes ya listos y analíticos, y realmente lo único que necesita una organización para manejar listas de clientes y empezar a implementar campañas, es un navegador.

Esta solución promueve la implementación de campañas más inteligentes, mejor dirigidas y más rentables e incluye:

Modelos de respuesta que predicen la probabilidad de los clientes de aceptar ciertas ofertas.

Modelos para la segmentación de clientes que identifican los segmentos de clientes más rentables al igual que oportunidades para migrar a ciertos clientes a segmentos más rentables.

Checklists para campañas indicando las tareas que tienen que llevarse a cabo para completar cualquier tipo de campaña.

Aprobación de cada paso para así seguir un sistema que revise todo, integrado al proceso de mercadotecnia.

Notificaciones por correo electrónico que alerta a los usuarios del estatus de las campañas.

Redacción

Deja un comentario