SAT deposita más de saldos a favor

peque1junio09-4El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que comienza el séptimo depósito de saldos a favor del impuesto sobre la renta, para todos aquellos contribuyentes que presentaron correctamente su declaración anual entre el 11 y 17 de mayo de 2009.

En esta ocasión se beneficiarán más de 18 mil 700 contribuyentes que recibirán su devolución, cuyo monto asciende a más de 118 millones de pesos. En promedio el importe que se devolverá por contribuyente es de 6 mil 400 pesos, y el promedio de días en el que se está efectuando el depósito es de 12.

Con este depósito suman más de 258 mil contribuyentes a los que se les ha hecho su devolución y el monto devuelto asciende a más de mil 760 millones de pesos.

Los contribuyentes pueden consultar en el Portal de Internet del SAT las principales recomendaciones para que al momento de hacer su declaración anual, cumplan los requisitos necesarios para que, en su caso, proceda la devolución o para que corrijan alguna inconsistencia en caso de que no se les haya depositado.

Para mayor información, los contribuyentes pueden consultar el Portal del SAT disponible en www.sat.gob.mx, o llamar al 01 800 INFOSAT (46 36 728).

Redacción

Deja un comentario