Una tienda para PyMEs

micro4mayo09-3

Con el objetivo de facilitar la decisión de un empresario que busca comprar un equipo para su negocio, la compañía HP inauguró su HP Store en plaza Polanco.

En esta tienda los usuarios podrán ver en funcionamiento los equipos de la empresa desde productos para PyMEs hasta aplicaciones de alto desempeño, además podrán acceder a asesoramiento completo y personalizado para adquirir los dispositivos que hagan sentido al tipo de negocio que se tiene.

“Las tiendas están implementadas con la finalidad de acercar las soluciones empresariales a las PyMEs, nosotros comercializamos estos equipos a través de la red de distribuidores empresariales, sin embargo, el hecho de que tengamos esta nueva oferta de negocios nos llevan a acercarnos a los usuarios para que tengan un asesoramiento de mano a mano con nuestros canales participantes en esta alianza”, explica Moraima Martínez, Gerente de Mercadotecnia para PyMEs en HP.

Gracias a que la tienda cuenta con toda la oferta de HP es posible armar una solución completa de acuerdo a las necesidades del cliente desde el CPU, hasta el monitor y la impresora, todo para darle valor a su compra.

Isaac Frein, Director de Proyectos Especiales para la Pequeña y Mediana empresa de HP Store en Plaza Polanco, afirma, “es una ventana para que la PyME     encuentre la solución, el equipo específico para su empresa, los equipos diseñados para trabajar sus programas de contabilidad, sus equipos de oficina ideales”.

Pero no sólo es posible encontrar soluciones empresariales también se exhiben productos de consumo para el hogar y todo el portafolio de HP como soluciones de impresión, servidores, software, y toda la línea de PC que incluye notebooks, desktops y estaciones de trabajo.

Daniel Lara, Gerente de Mercadotecnia de Cómputo Personal de HP México señala, “la estrategia actual de HP es crear la experiencia hacia el consumidor final, para que a través del uso del producto y de la asesoría de gente especializada encuentre la solución integral que están buscando para su negocio y se sienta convencido de que es el producto que está buscando”.

Por ahora esta tienda es la primera en México no obstante se planea extender la oferta con 45 tiendas más en todo el país. Al día de hoy están en construcción en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y dos tiendas más en el DF que se sumarán a la de Polanco.

Ariadna Cruz

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments