Una ventaja más para tú negocio

micro11mayo09-2¿Estás pensando en un software para tu negocio? ¿Sabes cual es más fácil de usar? ¿Cuál tiene la tecnología más compatible con tú empresa? ¿Cuál te ofrece más posibilidades de reportes?

Si aún no decides, recuerda que el verdadero costo de un software no está en su valor de licenciamiento, sino en su tiempo de implantación y el tiempo que tome en el día a día para incorporarlo a los procesos de la organización.

Ante esto, Aspel de México, ofrece Aspel-SAE 4.5, su nueva versión más completa y eficaz que incluye modificaciones a la factura electrónica requeridas por el SAT, así como una nueva forma de recepción de pago con tarjeta de crédito o de débito y la conciliación de los mismos.

El sistema Aspel SAE 4.5, además de controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta en forma segura y confiable, proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que ayudan en el manejo de los inventarios y en la creación de comprobantes fiscales de acuerdo a las últimas disposiciones.

Otros de sus beneficios:

-Evita doble captura.
-Permite generar un reporte de las transacciones realizadas, para que fácilmente realices la conciliación con tus ventas.
-Cuentas con protección garantizada para el tarjetahabiente, ya que toda la información viaja encriptada entre la Terminal y la PC a través de Internet.
-No tienes una cuota mínima de transacciones o importes.
-No es necesario contar con una línea telefónica dedicada para efectuar el cobro, sólo requieres una conexión a Internet para realizar estas transacciones de forma segura y confiable.

Con Aspel-SAE 4.5 se facilita el cumplimiento de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros, genera automáticamente una bitácora con toda la información de los pagos a proveedores e impuestos relacionados con el cliente y proporciona un archivo de texto con la estructura requerida por el SAT.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario