10° Encuentro de Emprendedores y Empresarios en el IPN

emprendedores22junio09-1Una vez más el Instituto Politécnico Nacional (IPN) convoca a los alumnos, profesores e investigadores de nivel medio superior, superior, posgrado y egresados de dicha casa de estudios y aquellos pertenecientes a otras Instituciones educativas al 10º Encuentro de Emprendedores y Empresarios.

Su principal objetivo es estimular en la comunidad politécnica una cultura emprendedora que permita desarrollar su capacidad para diseñar y realizar proyectos empresariales innovadores.

Los proyectos a presentarse deben estar dentro de las siguientes categorías: innovación tecnológica, tecnologías de la información, de transformación y de empresas tradicionales de servicios, de comercio y artesanías, y deberán registrarse en el Programa Institucional del Emprendedores Poliemprende del IPN. En el caso de participantes de otras instituciones no es necesario cubrir este requisito.

Poliemprende, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de competencias emprendedoras entre los estudiantes de educación media superior y de nivel superior, cuyo potencial para generar proyectos innovadores se basa en el conocimiento científico y tecnológico.

 El Programa Poliemprende del Instituto Politécnico Nacional se orienta en los estudiantes para desarrollar sus talentos, permitiéndoles adquirir conocimientos en finanzas, estudios de mercado y negocios para generar proyectos innovadores que resuelvan la problemática actual.

 Para participar se debe obtener un registro, mismo que deberá bajarse del portal de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial,
http://www.updce.ipn.mx/Poliemprende/capacitacion_POLI.html

 Los proyectos deberán entregarse directamente, por mensajería o por correo certificado a: Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial, Av. Wilfrido Massieu s/n Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, CP 07738, México Distrito Federa antes del 14 de agosto de 2009 y antes de las 19:00 hrs.

 
Las bases para participar se pueden consultar en www.updce.ipn.mx o bien contactar por medio de los siguientes correos electrónicos: fmelof@ipn.mx, lhernandez@ipn.mx, melopezg@ipn.mx, jmperez@ipn.mx o comunicarse  a los teléfonos 5729 6000 Ext. 57002, 57009 y 57027.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario