Ayúdate con un software empresarial

peque15junio09-1La tecnología facilita las operaciones, por ello bajo la idea de que dentro de toda innovación “late un corazón de software”, la empresa  TOTVS desea contribuir para que sus clientes tengan su propio “corazón”.

La ventaja competitiva que ofrece esta firma es su idea de un operador administrativo que reúne software, consultoría de procesos y desempeño, tercerización de procesos administrativos, tecnología, infraestructura y educación a distancia, con el objetivo de que cada cliente tenga como enfoque su negocio y reserve el mayor tiempo para dedicarse a la atención de sus consumidores.

Una de las opciones que ofrece es TOTVS Up un proceso de presentación, oferta, contratación, capacitación e implementación de productos por medio de Internet. El objetivo se esta herramienta es  acercar a los interesados, clientes, canales de distribución sin importar la distancia, idioma o país, en que se encuentren.

TOTVS señala que para ser competitivo el mejor camino es ser diferente, y para ello confía en la transformación de datos e información en conocimiento, utilizar la inteligencia en la innovación para adelantarse a las tendencias.

Y aunque acepta que cada vez son más las empresas que cuentan con soluciones tecnológicas su filosofía es ser iguales en el acceso a las informaciones y ser diferentes en la comprensión y ejecución de sus misiones y visiones.

Para conseguir ser innovadores y competitivos la compañía recomienda al mercado notar el valor en los productos y servicios y enfocarse en el cliente para lo cual ofrece Software de Gestión, Software Complementario, Servicios Mensuales de Software y Servicios Continuados de Software.

Entre sus productos están FIRST, pensado para la micro y pequeña empresa con el objetivo de ofrecer una gestión diferenciada en sus procesos administrativos.

Microsiga Protheus, destinado a la gestión de resultados en procesos administrativos y operativos.

Logix aplicación para empresas que desean implementar una gestión de resultados, que necesitan una plataforma industrial robusta y distribución diferenciada.

Datasul es un software integrado para automatizar y administrar procesos críticos de una empresa, como finanzas, recursos humanos, logística y manufactura.

RM, desarrollado para empresas que no necesitan mucha personalización de sistema, está herramienta ayuda a implementar una gestión de resultados en procesos administrativos y operativos.

Ariadna Cruz

Deja un comentario