Con la serie Z haz posible lo imposible.

 peque15junio09-4HP lanza su nueva familia de Workstations serie Z, una reinvención total en esta categoría, desde el núcleo hasta su apariencia exterior, que ofrece niveles de potencia rendimiento sin precedentes bajo un renovado y moderno diseño.

 El interior de la línea Z ofrece un diseño completamente modular, en el cual los componentes se acomodan casi a la perfección en un ambiente sin cables para funcionalidad óptima. Por fuera, la línea Z cuenta con un exterior en aluminio cepillado inspirado en el diseño automotriz industrial de BMW Group Designworks USA.

 Otros de sus principales beneficios: Desempeño extremo, ahorro de energía, mayor poder de visualización, chasis diseñado para servicio sin herramientas, manejo eficiente del flujo de aire y ventiladores silenciosos

Toda la serie Z incorpora el procesador Intel Xeon serie 5500 de próxima generación, el cual integra controladores de memoria y la tecnología Intel Turbo Boost, además de una nueva línea de soluciones de gráficos profesionales, sonido en alta definición (HD) y una opción para unidades de estado sólido.

 Las workstations de HP son utilizadas por usuarios expertos para artes gráficas, transmisión, diseño asistido por computadora, ingeniería, toma de imágenes médicas, finanzas y exploración de petróleo y gas.

 Los primeros estudios muestran que una HP Z Workstation puede recuperar su inversión en un periodo sorprendentemente corto gracias a sus ganancias de desempeño y productividad, de acuerdo con Will Wade, Director del Equipo de Innovación de Workstations de la Unidad Mundial Empresarial de Workstations

 Las Workstations HP Z800, HP Z600 y HP Z400 representan la culminación de más de 20 innovaciones en diseño de HP, incluyendo una fuente de poder que se supervisa a sí misma, y aprovechan las ventajas del nuevo procesador Intel Xeon.

 Cabe destacar que como todos los productos de HP son diseñadas pensando en el medio ambiente, incluyen consumibles que ahorran hasta 85% de energía  a fin de reducir su consumo en general y la cantidad de emisiones de calor residual.

 Todas las Workstations de HP son más de 90% reciclables por peso, y la línea HP Z está registrada en la Electronics Products Environmental Assessment Tool como producto Gold, la clasificación más alta posible.

 El precio de las workstations de HP es a partir de 1,200 dólares. Para más información, visita www.hp.com/personalagain

 Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario