Dell vostro solución para PyMEs

peque8junio09-43Dell cuenta con una gran línea de soluciones de virtualización es decir, una gran variedad de servidores, herramientas y servicios que simplifican el despliegue y la gestión de la virtualización en las empresas de todo tamaño.

De acuerdo con Guillermo Sandoval, Enterprise Technologist Latin America de DELL, la plataforma Vostro para PyMEs ofrece confiabilidad, simplicidad de administración y de trabajo. Es un equipo seguro y capaz. Por ello, sugiere que se considere la virtualización como una herramienta para sacarle todavía mas jugo a las maquinas.

 
Pero, ¿Qué es virtualización? La capacidad de tener acceso a otras maquinas a través de otra. Es como “tomar tu maquina y partirla en pedazos y para poder tener en una máquina dos o tres máquinas. Partir el disco para diferentes áreas de la empresa, para diferentes funciones y sistemas y darle seguridad a cada uno de ellos”, comenta Sandoval.

 Desde el punto de vista de funcionalidad este tipo de soluciones esta trayendo a la mesa la capacidad de tener una tolerancia a las fallas, solo los grandes corporativos podían hacerlo.  Poder recuperar todo tu trabajo sin la necesidad de reinstalar, lo que se busca es la simplicidad.

 Con la virtualización te ahorras la compra de equipos y aplicaciones para cada usuario, solo basta contar con un servidor para dar vida a varias terminales llamadas tontas que incluyen monitor, teclado y mouse, lo que se traduce en una solución segura, económica y eficiente.

Contar con virtualización se reducen gastos, es una solución diseñada para proporcionar el mejor rendimiento.

Gracias a que se cuenta con una sola administración de aplicaciones, se mantiene un monitoreo constante. Lo que garantiza la continuidad del negocio y la recuperación de información ante un desastre.

 Invertir en este tipo de equipos, comentó Guillermo Sandoval, “tiene que ver mas que nada con la seguridad. Le inviertes un poquito más a la que si vas a comprar. De hecho estas nuevas tecnologías te permiten que nuestros clientes puedan hacerse de tecnologías sin tener que descapitalizarse”.

 Las PyMEs necesitan contar con infraestructura económica; pero también que sea confiable, estándar y escalable para que pueda dar servicio a largo plazo. Se puede tener acceso a soluciones cada vez más completas a costos muy cómodos.

 
Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Dell vostro solución para PyMEs

Deja un comentario