Emprendedor con formación y bien entrenado

emprendedores8junio09-3in•Q•ba, es una institución de iniciativa privada creada para aportar formación de calidad y facilitar los procesos de incubación y coaching, la creación de nuevas empresas así como consolidar las ya existentes.

Es a finales del 2008 que, in•Q•ba se integra a la red de Incubadoras de Empresas de la Unión Europea a través de la European Business & Innovation Centre Network (EBN). Esta organización realiza un papel fundamental en el trabajo colaborativo de más de 300 Business Innovation Centers (BIC´s) en todos los países que conforman la Unión Europea.

Además cuenta con una alianza con América Emprende, organización reconocida por su actividad pro emprendedurismo con sede en Argentina desde donde realiza el intercambio de programas dirigidos a emprendedores tanto en ese país como en México.
Los programas de formación que ofrece in•Q•ba están diseñados en función a las etapas del proceso de emprededurismo: Inspiración, Formación, Implementación-Creación y Consolidación Empresarial haciéndola una institución única en su género.

En donde te ofrecen cursos como los que están por iniciarse: Licenciatura en creación y dirección de empresas, certificación en creación de empresas y  donde aprenderás los fundamentos básicos de un negocio; así como familiarizarte con las diversas formas de organizar y administrar negocios y adentrarte en el proceso de toma de decisiones en diferentes áreas de una empresa.

En in•Q•ba la actividad central es la formación de emprendedores con las bases necesarias para crear empresas innovadoras, competitivas y socialmente responsables.

Su planta académica son especialistas que cumplen roles empresariales como inversionistas, empresarios, socios fundadores y/o ejecutivos con experiencia en docencia, consultoría y/o coaching.

Para más información visita: www.inqba.org.mx, teléfonos (222) 594.5000 y 01 800 632.4000 o bien dirigirse a info@inqba.org.mx y Blvd. Hermanos Serdán No.45, Col. Amor.

 

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario