Expo Franquicias 2009

micro22junio09-3Del 25 al 27 de junio en Guadalajara, Jalisco se llevará a cabo la Expofranquicias, donde los gerentes y dueños de las franquicias nacionales y extranjeras más importantes buscarán representación local, regional y en algunos casos, representación master.

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) en conjunto con Grupo MFV, serán los encargados de la quinta edición de esta expo, que no sólo abarca franquicias consolidadas sino aquellas creadas por emprendedores de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Además de esta oferta también se ofrecerán conferencias con temas como Panorama y Tendencias del sector Franquicias en México, Investigue antes de Invertir, Inversión en una Franquicia vs Negocio Independiente y Cómo franquiciar su Negocio, impartidas por expertos y consultores en franquicia avalados por la AMF con el fin de acercar e informar más a los emprendedores sobre el modelo de franquicias.

Para esta edición los organizadores esperan la visita de cuatro mil personas interesadas en invertir, el monto mínimo de para adquirir uno de estos negocios es de 50 mil pesos.

En la expo van a reunirse todas aquellas franquicias y oportunidades de negocio que desean comercializar sus conceptos a nivel nacional e internacional.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Guadalajara, el costo de entrada será de 80 pesos, precio que no incluye la entrada a las conferencias, si está interesado en asistir a alguna tiene un costo de 215 pesos pero si quiere entrar a todas deberá pagar 615, se contemplan descuentos a estudiantes y grupos.

El objetivo de Expo Franquicias Guadalajara 2009 es reunir una variedad de conceptos y marcas de franquicias, reconocidas por los expertos y ser el vehículo de conexión principal entre los expositores y los interesados en adquirir esta clase de negocio.

Ariadna Cruz

5 thoughts on “Expo Franquicias 2009

Deja un comentario