La Asesoría Empresarial es una inversión

micro15junio09-1Para quienes desean iniciar una empresa o hacerla crecer, siempre vale la pena asesorarse de expertos que, con modelo probados te ayudarán a alcanzar el éxito y hasta te pueden conseguir financiamiento.

La firma Poblete y Cabrera fue la primera en implantar un sistema tecnológico de control de gestión empresarial y consultoría integral,  a nivel internacional, están dedicados a brindar asesoría integral en todas las etapas del desarrollo de un sistema de negocios para las empresas mexicanas, ya sea con herramientas de crecimiento o con el desarrollo y ejecución de  un proyecto emprendedor.

Esto quiere decir que apoyan a los empresarios desde la planeación, análisis de viabilidad financiera, definición del formato de negocio, planeación e implementación del marco jurídico, manualización de procesos, desarrollo de sistemas computacionales,  desarrollo de imagen corporativa y estrategias de marketing, pre-certificación de sistemas de calidad, para después alcanzar la comercialización, internacionalización, soporte técnico y capacitación necesaria para el correcto funcionamiento de una empresa.

En el caso de las MiPymes tienen un programa de consultoría de negocios que contempla temas como direccionamiento para emprendedores, estructuración y legalización de nuevas empresas, consultoría estratégica para la administración y expansión de un negocio.

Además trabajan en conjunto con el sector público para la implementación de programas de apoyo de desarrollo regional, generación de empleos e internacionalización de MiPymes.

En el tema de estructuración ayudan a los empresarios a formular su plan de negocios, hacen un diagnóstico empresarial y evalúan la formación de negocios y proyectos.

Para la parte de Desarrollo de mercados realizan investigación de mercado, planes de comercialización y venta, desarrollo de mercados internacionales, prospección de compradores, distribuidores y proveedores, así como segmentación de mercado.

Como Promoción comercial nacional dan apoyo para participación en ferias y ofrecen un sistema de expansión de negocios.

Con el Programa Nacional de Franquicias (PNF), los negocios exitosos recibirán apoyo para el pago de servicios de consultoría para convertirse en franquicias bajo un modelo comprobado.

Para más información comuniques al teléfono 55 75 22 50

Ariadna Cruz

Deja un comentario