La importancia de las terminales móviles

peque8junio09-3Investigaciones realizadas recientemente por la consultora de mercado Select, indican que integrar herramientas tecnológicas e implementar mejores prácticas empresariales aumentan en promedio 20% la productividad de las organizaciones.

Los equipos de Intermec contribuyen a que las empresas tengan una gran oportunidad de mejorar la eficiencia total de la fuerza de trabajo con equipos robustos diseñados especialmente para misiones críticas, así como también aumentar la productividad mediante la optimización de sus sistemas de automatización.

La terminal CN50 incluye tecnología de radio de 3.75G WWAN HSUPA con un diseño pequeño, ligero y robusto, que facilita la prestación de servicios postales, servicios de campo, de transporte y operaciones de entrega, con el mayor rendimiento de la industria de terminales móviles. La CN4 es la terminal móvil ideal para operaciones que requieren de un apoyo resistente frente a las operaciones, incluyendo la de transporte comercial, entrega directa en tienda y aplicaciones demandantes de servicios de campo.

Ambos productos permiten a los clientes aprovechar aplicaciones de movilidad empresarial con requisitos mayores de intercambio de datos y ofrecen un rango de características diseñadas para maximizar la productividad de los trabajadores móviles, tiempo de funcionamiento y capacidad de servicio en ruta.

“La CN50 es la terminal móvil más pequeña, robusta y avanzada en tecnología del mercado. Como una organización que representa casi el 10% de las ventas a nivel mundial de Coca-Cola, nuestros trabajadores móviles necesitan una solución resistente que permita llevar a cabo su trabajo de manera más eficiente y mejorar la experiencia del cliente. La capacidad de la CN50 revolucionará nuestras operaciones de entrega y nos permitirá aumentar la cantidad de transacciones de venta a completar”, comentó Héctor Calva, Jefe de Información de Coca-Cola Femsa.

Redacción

Deja un comentario