Lenovo con la ecología

micro22junio09-5En estos tiempos tan difíciles todos buscamos la manera más adecuada de ahorrar en todo sentido, pero en lo que refiere a equipos de cómputo, Lenovo renovó su portafolio de soluciones de escritorio para el mercado con las ThinkCentre M58 y M58plas computadoras más verdes y seguras.

Con estos equipos puedes administrar y controlar remotamente la cantidad de electricidad utilizada de todos los equipos que cuenten con la herramienta Power Manager, pudiendo incluso apagar aquellas computadoras en horarios específicos. Estos ThinkCentre cuentan con tecnología IntelvPro, que conjuntamente con el Power Manager de Lenovo ofrecen el mejor costo beneficio del mercado.

Power Manager es el sistema que ahorra energía y reduce los costos de electricidad mediante administradores que monitorean y controlan en forma remota la electricidad. Por ejemplo, las computadoras pueden programarse para que se apaguen por la tarde o los fines de semana.
 
Las computadoras ThinkCentre M58 y M58p se posicionan aún más como una solución informática ecológica líder en la industria gracias a la calificación Oro otorgada por la EPEAT. La EPEAT fue creada para proporcionar un estándar ecológico para la compra de productos electrónicos.

 Las M58 y M58p también han aprobado las rigurosas pruebas del Instituto Ambiental GREENGUARD, por ello “Son las únicas comptadoras dentro de la industria con Certificación GREENGUARD lo que las hace una garantía de seguridad y confianza” comentó Jessica Vázquez, Gerente de Marca de la línea de computadoras de escritorio ThinkCentre de Lenovo México.

 El objetivo de la ThinkCentre M58 y M58p es obtener la ThinkCentre más ecológica, más segura, silenciosa y fácil de administrar que se haya fabricado hasta el momento”, comentó Vázquez.

 Las computadoras de escritorio ThinkCentre M58 pueden adquirirse desde 6,999 pesosy las  M58p desde 8,999 pesos. “Aunque se pueden adquirir a través de los esquemas de financiamiento vía financiamiento IBM” comentó Adriana Concha Gerente del Segmento Corporativo y mediano de Lenovo México. 

Todo este potencial hace a estas computadoras una herramienta perfecta para satisfacer las demandas de crecimientos de las pequeñas y medianas empresas.

 
Elvira Mayén-Lugo/Fernando Heredia

Deja un comentario