Llegó a México el Messenger Phone

peque22junio09-5Samsung, Microsoft y Telcel presentaron un nuevo teléfono diseñado especialmente para que el usuario esté conectado en cualquier momento a Messenger, sin la necesidad de una computadora y con la posibilidad de una comunicación inmediata con más de una persona a la vez y a menor costo.

Este dispositivo, diseñado y elaborado por Samsung, combina la telefonía celular 3G con las funciones que ofrece la interfaz de Messenger, como son los mensajes instantáneos y de voz, emoticons, acceso a Hotmail y al sitio de Windows Live, entre otras. Una de las particularidades de este equipo es que cuenta con una tecla exclusiva para la conexión instantánea al Messenger.

El Messenger Phone cuenta con un sistema operativo Windows Mobile 6.1, así como capacidades de conectividad a través de Wi-Fi y Bluetooth, GPS, cámara de 3.2 mega pixeles, video, reproductor de MP3 y una memoria expandible hasta 16 MB.

“En Samsung hemos trabajado muy de cerca con Microsoft para enriquecer nuestros productos con su sistema operativo Windows Mobile. Estamos orgullosos de presentar un teléfono inteligente con espíritu joven que combina la filosofía de calidad, vanguardia y diseño de Samsung Mobile en sinergia con Microsoft”, dijo Javier Choi, director General de Samsung México.

De acuerdo con Javier Escobedo, director General de Pródigy MSN, actualmente existen casi 18 millones de usuarios de Messenger en México, de los cuales la mayor parte está en un rango de edad entre los 15 y los 25 años. El ejecutivo dijo que esa fue una de las principales motivaciones para crear un teléfono enfocado al público joven.

“El SMS ya no es suficiente para las nuevas generaciones, y la respuesta a esta necesidad es el Messenger, pues ellos ahora piden mensajería ilimitada y con respuestas inmediatas; esto, combinado con la tecnología Samsung, nos da esas características y una evolución en los servicios de telefonía”, comentó Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Este producto se puede adquirir con Telcel tanto plan tarifario, cuya renta mensual incluye el servicio ilimitado de Messenger, así como en servicio de prepago, con modalidades de pago por servicio desde 49 pesos por un día.

Monserrat Bosque/ITsitio.com

Deja un comentario