Nortel ofrece seminarios gratuitos sobre nuevas tecnologías

peque8junio09-2Con el objetivo de impulsar a los empresarios a actualizarse sobre la evolución, utilización y tendencias en tecnología de comunicación, y poder convertir este conocimiento en herramientas que permitan hacer sus negocios más rentables, Nortel invita a sus clientes y público en general, a unirse a una serie de capacitaciones gratuitas vía Internet y en español tituladas “Jueves e-Formativos”.


Estas sesiones informativas con formato de Webinar, se llevarán a cabo todos los días jueves de junio y julio, de 9:00 a 10:00 hrs. (tiempo de la Ciudad de México), y brindarán información especializada y de primera mano sobre las soluciones que ofrece Nortel para diferentes industrias verticales como Turismo y Hotelería; Salud y Hospitalaria, y Financiera, por citar algunas.

 Expertos de la empresa dialogarán con los asistentes a lo largo de una hora sobre los siguientes temas: el día 11 de Junio corresponde a Migraciones Exitosas, es decir cómo organizaciones han ahorrado migrando su Meridian PBX

 Para el día 18 de junio, se hablará sobre soluciones de comunicaciones para servicios de salud y hospitales; mientras que el 25 de Junio el tema se enfoca a cinco maneras de mantenerse competitivo con su Meridian.

 El día 2 de julio los expertos de Nortel dialogarán hacer de cómo la industria financiera migra a Comunicaciones Unificadas en el 2009; para el 9 de Julio se ofrecerá la forma de crear una red de datos resistente a la recesión.

 
Por último, el 16 de Julio se abordará cómo la industria de Turismo migra a Comunicaciones Unificadas en el 2009.

 Para ingresar a estas sesiones gratuitas, sólo es necesario acceder a la dirección

https://centra.nortel.com/main/User/GuestAttend.jhtml?s_guid=00000080bc28000001212cfd9cb58a3e  y escribir la contraseña nortel, además del correo electrónico del participante. Asimismo, se recomienda ingresar al sitio diez minutos antes de la conferencia, para evitar cualquier eventualidad técnica.

Redacción

Deja un comentario