Oficina sin papel

emprendedores3Datateam desarrolla ideas efectivas en software para empresas de todos los tamaños. Su oferta es el Expediente Electrónico modular, cuyos componentes son digitalización, administrador de documentos, procesos inteligentes y transmisión administrada de documentos.

Los módulos que lo componen pueden ser utilizados solos o integrados dependiendo a las necesidades particulares de cada negocio.

Con el expediente electrónico puede utilizarse solo la parte de digitalización y generar documentos electrónicos, los cuales se administran utilizando su sistema ADA y pueden ser gestionados de acuerdo al trámite o servicio con Ayde, un proceso inteligente.

El manejo automatizado de los documentos se hace de forma efectiva gracias a Ayde de procesos inteligentes, el cual se encarga de: Automatizar y controlar los procesos, dar seguimiento puntual de las actividades de cada área y generar reportes estadísticos y tableros de control entre otros.

“Si tu te estás certificando o quieres tener unas cada vez mejores prácticas, lo más importante es tener documentación controlada así como la automatización de los procesos” comentó Iván Pech director de Datateam. Además afirmó que “conocer como eres, documentar y automatizar son los esquemas que marcan las tendencias de certificación de calidad”.

Afirmó el directivo que, “En el caso de las PyMEs, cuando estás solicitan un crédito, cada vez más el gobierno exige que la empresa cuente con sistemas controlables, porque esto tiene que ver cada vez más con la calidad”.

Ahora con las mejoras al sistema integral Ayde, que facilita la transmisión de información se logran grandes ahorros tanto en papel como en tiempo. “Esto ayuda a disminuir tiempo, costos y a que el dinero que se tiene en infraestructura se maneje mejor en otras cosas” afirmó Pech.

Con Ayde, las empresas mejoran su rentabilidad ya que pueden disminuir costos de operación y gestión dem procesos. Las soluciones que ofrece Ayde contribuyen a disminuir las inversiones en papelería, facilitan la clasificación y búsqueda de la información ingresada, apoyan el cumplimiento de normas y regulaciones y elevan los niveles de atención y servicio.

“La tecnología es cada vez más accesible a todos y la nuestra también, ofreciendo beneficios tanto a grandes empresas como a medianas y pequeñas” concluyó Iván Pech.

Elvira Mayén-Lugo.

Deja un comentario