Ofrecen a las PyMes un cuidado total

empresarios15junio09-1Hewlett Packard informó que su iniciativa Total Care se extendió para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), sector al que también ofrece una variedad de productos, soluciones y servicios que ayudan a reducir los costos, aumentan la productividad y optimizan la eficiencia.

Para ayudar a que los clientes PyMEs mantengan sus negocios productivos con menos capital y menor cantidad de empleados y recursos tecnológicos, HP ha introducido ofertas de infraestructura que incluyen soluciones de almacenamiento, virtualización, acceso remoto y consolidación.

Kathy Chou, Vice-presidente de la Estrategia Mundial para Pequeñas y Medianas Empresas de HP  dijo que en el clima económico actual, las PyMEs necesitan soluciones de tecnología que eliminen costos, al mismo tiempo que les ayuden a obtener una ventaja competitiva mayor para que puedan sobrevivir y prosperar, por lo anterior,  Total Care ayuda a que sus clientes logren sus objetivos de negocios.

Dentro de los puntos fundamentales de esta iniciativa se encuentra el almacenamiento unificado de archivos y aplicaciones en los Sistemas de Almacenamiento en Red HP StorageWorks X1000 y X3000 para simplificar las infraestructuras. Con el uso de un sistema individual y unificado, los clientes PyMEs no necesitan invertir en sistemas de almacenamiento separados para archivos y base de datos. Las nuevas soluciones de almacenamiento con conexión a la red proporcionan hasta un 35% adicional de capacidad de uso a través de la eliminación de archivos duplicados(2) al mismo tiempo que aumentan el rendimiento del servidor de archivos hasta en un 30 %.

Además con los Conjuntos Modulares Inteligentes G2 HP StorageWorks 2000i y 2000sa incluyen unidades de formato compacto de 2,5 pulgadas que aumentan la capacidad de almacenamiento hasta en un 33 % por unidad de espacio de estante.(4) También reducen los requisitos de alimentación hasta en un50%.(3)

En estos tiempos económicos complicados, es difícil  invertir en tecnología, motivo por el cual, HP cuenta con Servicios Financieros, que ofrece opciones flexibles y atractivas de financiamiento y arrendamiento, ayudando a que las PyMEs implementen sus soluciones de tecnología protegiendo su capital.

Redacción

Deja un comentario