¿Qué se te antoja? Tutti Frutti es tu mejor elección

emprendedores8junio09-2¿Quieres un negocio propio? Por que no pensar en una franquicia. Esta lejos de ser una excelente oportunidad de negocio, es un moderno y eficiente sistema de distribución de productos y servicios.

Si cuentas con algunos ahorros y deseas invertir en un negocio propio que te brinde beneficios rápidamente, puedes adquirir una franquicia.

Una opción es Helados Tutti Frutti empresa fundada en 2007 en California, Estados Unidos, es un concepto de helado bajo la modalidad de sírvase usted mismo en un ambiente de diseño vanguardista, que se distingue por su sabor, el beneficio a la salud y a un precio bastante cómodo.

El concepto innovador de autoservicio que ofrece la franquicia, permite al consumidor crear un helado único en cada experiencia, a través de la elección de uno o varios sabores elaborados con fruta 100% natural, bajos en grasa y colesterol, al cual puede agregar toppings (frutas frescas y en almíbar, frutos secos, mermeladas, cereales, jarabes y golosinas) y finalmente pasar a la caja para que su creación sea pesada y se le cobre.

Helados Tutti Frutti es un helado de yogurt de fruta 100% natural que ofrece más de 25 diferentes y deliciosos sabores, bajos en grasa y en colesterol con el novedoso concepto  interactivo de autoservicio.

“Somos la única franquicia en México que ofrece la oportunidad de que el franquiciatario venda el innovador concepto de autoservicio en helados de yogurt de más de 25 sabores de fruta natural y recuperar la inversión inicial en menos de 2.5 años”, comentó Angélica Munguía, socio y director de franquicias Helados Tutti Frutti México.

Tal es el éxito que ha tenido, Tutti Frutti que cuenta ya con más de 80 sucursales en todo el mundo, destacando Estados Unidos, Taiwan, Vietnam, Canadá, Brasil y ahora México.

Adquirir esta franquicia implica invertir $150,000 dólares aproximadamente considerando la compra de la marca, el concepto innovador y las máquinas de helado así como la renta del local o espacio, teniendo un retorno de inversión en 2.5 años encontrando el punto de equilibrio en tan solo 7 días.  

Más información sobre franquicias en México: franquicias@tuttifrutti.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

13 thoughts on “¿Qué se te antoja? Tutti Frutti es tu mejor elección

  1. el concepto de frozen yogurth a tenido gran exito en norte america y hay varias marcas como mangoberry y yogoberry que estan teniendo gran exito y creo que no solo es el producto que venden si no el servicio, considero que este tipo de franquicias venden un servicio mas que el producto ya que es excelente no tengo el gusto todavia de conocer tutti frutti pero ya conosco yogoberry que tambien esta en mexico y los sabores,el servicio son excelentes..

  2. Intente contactarme porque me interesaba abrir una franquica en el norte de la ciudad de méxico, y me arrepinto profundamente, puesto que intentaron verme la cara, descaradamente me intentaron robar, hable con un tal jacobo uno delos socios. Al principio parecia muy amigable, pero este hombre me intento robar descaradamente tuve mucha suerte en recuperar mi dinero. Son mentirosos, son fraudulentos y encima me gritaron. cuidado. espero lean esto, porque puedenestar en mi misma situación

    1. Jorge, gracias por compartir tu experiencia con todos lo interesados en esta franquicia y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu caso.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director Pymempresario.com
      Conductor Espacio Empresarial PyME

  3. El helado de yogurt no fue idea de nutrisa ,de hecho el helado de yogurt lleva mucho tiempo en europa y eua solo que este concepto no se habia dado conocer aqui en mexico y es mil veces mejor que nutrisa por el autoservicio y el sabor , ademas que estas son bajas en calorias y azucar y tiene muchos sabores!

Deja un comentario