V Premio Santander a la Innovación Empresarial

emprendedores15junio09-31La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el Consejo Coordinador Empresarial y El Grupo Financiero Santander; convocan a los estudiantes a presentar sus propuestas de proyectos  para participar en el V Premio Santander a la Innovación Empresarial.

 El objetivo de esta convocatoria es estimular en los estudiantes una cultura emprendedora que permita desarrollar su capacidad para diseñar y realizar proyectos empresariales innovadores.

 Las categorías en donde se puede participar son:

A: Proyectos de innovación empresarial. Aquellos proyectos empresariales innovadores de cualquier disciplina que en el marco de una cultura emprendedora que propicien la generación de empresas y fortalezcan al sector productivo.

 -1er lugar   500 mil pesos
-2do lugar  200 mil pesos
-3er lugar  100 mil pesos

 Los premios en esta categoría serán entregados por el Banco Santander.

 B: Proyectos empresariales de vinculación con impacto social. Aquellos proyectos innovadores que impliquen la vinculación entre las instituciones de educación superior y el sector productivo, que contribuyan a satisfacer las necesidades básicas de la población y/o mejorar las condiciones de los grupos en situación de vulnerabilidad, y/o de zonas necesitadas.

-1er lugar  500 mil pesos
-2do lugar  200 mil pesos
-3er lugar  100 mil pesos

Los premios serán otorgados por la Secretaría de Educación Pública.

 Los seis proyectos premiados se considerarán candidatos a un Crédito PyME de Santander, previos estudios de viabilidad.

 Los proyectos deberán ser registrados vía electrónica en la siguiente dirección: www.premiosantander.com.mx y entregados el viernes 9 de Octubre del 2009, como fecha limite.

 Para mayores informes consulta www.santanderuniversidades.com.mx, www.sep.gob.mx, www.anuies.mx o bien en universidades@santander.com.mx, premiosantander@santander.com.mx; o a los teléfonos de Santander Universidades: 5267 5123, 5267 5000 Ext. 19167 y 19163.

 Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario