Road show en Tabasco

emprendedores1La ciudad de Villahermosa en Tabasco será sede del Road Show del Programa Nacional de Franquicias (PNF) 2009, en donde se atenderá a emprendedores que desean iniciar negocios más seguros y así tener la posibilidad de conocer el modelo de franquicia como alternativa de crecimiento.

Leer más

La vacuna contra la influenza A (H1/N1) estará lista en el mes de diciembre

empresarios1El Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos aseguró que la vacuna contra la influenza A (H1/N1) estará lista hasta diciembre, mes en el cual México dispondrá de cinco millones de dosis, e igual número en enero, febrero y marzo, hasta completar un total de 20 millones.

Leer más

Los empresarios prevén un esfuerzo en sus precios para iniciar la recuperación del crecimiento

mediana1El Barómetro de Empresas Deloitte, la encuesta que muestra las percepciones de la comunidad de negocios de México, ha presentado los resultados de su décima edición con datos al mes de junio del 2009, entre los que se muestran pronósticos más positivos entre el empresariado mexicano, lo que hacen suponer un mejor futuro para sus empresas. La evaluación promedio a un año del clima de inversiones a, la disponibilidad del crédito, el empleo, la seguridad y la situación económica es de 71 puntos, 13 más que marzo de este año y 39 más que en el último trimestre del 2008.

Leer más

“Paquete estímulo” de HSBC

peque1Las PyMEs son un sector estratégico de la economía, “es un sector que a nosotros se nos hace muy interesante, un sector que creemos crecerá mucho y al cual vamos a tratar de apoyar como creemos nosotros que debe de ser. Los apoyamos tanto en la parte de servicios con productos, asimismo en la parte de crédito”, Víctor Balcazar, Director Ejecutivo de Banca empresarial PyMe de HSBC.

Leer más

Conoce a tus clientes, aumenta tus ventas

micro1En ocasiones los empresarios no cuentan con los recursos para invertir en una campaña publicitaria o no encuentran los medios para hacer crecer sus ventas, si es tu caso, no te preocupes lo más sencillo y efectivo es acercarte a tus clientes.

Leer más

Beca de Emprendedores 2009

emprendedores2El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) invita a participar a sus alumnos al concurso para obtener la Beca de Emprendedores.

Leer más

Inicia convocatoria para participar en la Feria Franchise Expo South 2010

peque2Con el objetivo de apoyar la internacionalización de las franquicias mexicanas,  la Secretaría  de Economía (SE) a través del Programa Nacional de Franquicias (PNF) apoyarán la internacionalización de las franquicias mexicanas con la participación de 8 a 12 franquicias mexicanas en la Feria Franchise Expo South 2010 que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida en enero del próximo año.

Leer más

Necesarias reformas estructurales con el nuevo Congreso: IMEF

empresarios2El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) predice una caída de hasta el 11 por ciento en la economía para el primer semestre del año, a pesar del optimismo de la SHCP que señala que sería del nueve por ciento, con riesgo de que todavía sea un poco mayor.

Leer más

HP ofrece equipos en arrendamiento

mediana2Si deseas cambiar tus equipos de cómputo puedes aprovechar la promoción que HP lanzó para toda su línea empresarial que consiste en el arrendamiento puro a  24 meses con 0% de interés o bien a 36 meses con 6.8% de interés.

Leer más