Ahora sí se realizará Invest México Forum 2009

peque21Concanaco-Servitur indicó que su primer foro “Invest México Forum 2009” tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de agosto en el Centro Bancomer Santa Fe, donde presidentes de fondos de inversión y diferentes personalidades del sector económico nacional e internacional ofrecerán las mejores opciones para financiera proyectos.

C.P. Mario Sánchez Ruiz, Presidente de Concanaco-Servytur México dijo: “estamos decididos a  convertir la actual crisis económica global en una excelente oportunidad para todos los mexicanos, impulsando un evento sin precedentes en Latinoamérica: Invest México Forum 2009, un foro de información estratégica con un “pool” de las mejores oportunidades para invertir en nuestro país.

Sánchez Ruiz agregó que  en este momento los empresarios tienen dos caminos, detenerse y esperar o pueden dar un paso adelante para aprovechar las oportunidades que la coyuntura actual está generado.

El objetivo de este evento es convertirse en  una bolsa de inversiones que concentre en un mismo lugar, los proyectos y las oportunidades de inversión de todas las regiones del país.

En esta bolsa participará el gobierno federal con el programa nacional de infraestructura, también alrededor de 24 estados ya confirmados con sus proyectos detonadores, así como municipios que  presentarán sus planes de desarrollo y oportunidades, sin dejar fuera los mejores proyectos el sector privado.

El dirigente de Concanaco-Servytur señaló  que los sectores de mayor oportunidad para los inversionistas son: manufactura, inmobiliario, tecnología de información, agroindustria, metalmecánico, automotriz, aeroespacial, comercial, call center, eléctrico, energías renovables, servicios, informática, hardware/software, recursos naturales, infraestructura, telecomunicaciones, sector hídrico y turismo, entre los principales.

De acuerdo con la confederación  FORO MÉXICO 2009 recogerá los fondos de los capitales internacionales más importantes, así como inversionistas individuales. Hasta el momento, los fondos de inversión disponibles se acercarán a 25 mil millones de dólares.

El presidente de Concanaco finalizó “en la medida que se agilicen proyectos de negocios que contribuyan a impulsar la generación de empleo y la competitividad, indudablemente nos permitirá mantenernos como un país viable para la atracción de inversión colocando a México como una nación sólida en materia de inversión en toda América Latina.

INVEST MÉXICO FORUM 2009 es el primer foro de información estratégica que contará con mayores alternativas que ofrecen más y mejores opciones de inversión para empresarios nacionales y extranjeros. Además de contar con  la visión más completa, actualizada y oportuna para tomar decisiones y hacer negocios sólidos en México.

http://www.investmexicoforum.com/
Fernando Heredia

One thought on “Ahora sí se realizará Invest México Forum 2009

Deja un comentario