Anuncian alianza estratégica para virtualización

mediana5Con el objetivo de impulsar el negocio de la virtualización, la firma española Afina y la norteamericana Vizioncore firmaron un acuerdo comercial, en el cual se establece la integración de las soluciones del fabricante como complemento de seguridad, respaldo y monitoreo de aplicaciones en ambientes virtuales.

Este acuerdo nos favorece porque las soluciones de Vizioncore se integran con la propuesta tecnológica de VMware, facilitando a los distribuidores el llevar una solución completa al mercado en el tema de virtualización, indicó en entrevista el Territory manager para el sureste de Florida y Latinoamérica de Vizioncore, Martín Álvarez.

Con la adopción cada vez mayor de la virtualización, las empresas requerirán de la seguridad, por lo que sus soluciones para la protección y respaldo del activo más importante, la información.

Las soluciones cuentan con características sobresalientes y particulares para cada aplicación, respaldo, monitoreo y seguridad.

Por su parte, la directora general de Afina en México, Carmen Muñoz, dijo, con esta alianza estaremos incrementando las oportunidades de negocio para nuestros canales, mismos que contarán con el respaldo en cuanto a la capacitación y especialización para implementar las soluciones de Vizioncore para ofrecer a los usuarios la solución ideal de seguridad y respaldo para sus aplicaciones en ambientes virtuales.

Asimismo, se puntualizó sobre la importancia de la seguridad, pues es un activo en donde no se deben escatimar inversiones, hoy en día existen propuestas que ofrecen la posibilidad de hacer más con menos.

La ejecutiva resaltó que además de beneficiar al sector empresarial dando a conocer las diferentes propuestas tecnológicas que existen en el tema de seguridad a fin de que estas elijan la mejor opción a sus necesidades y presupuesto, el canal de distribución perteneciente al esquema comercial de Afina.

Salvador Guerrero

Deja un comentario