BlackBerry Curve 8900

empresarios5Research In Motion anunció el lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8900, con teclado QWERTY completo, cuyas funciones conocidas como e-mail, mensajería, organizador, buscador web y aplicaciones multimedia, conectividad global, Wi-Fi incorporado, GPS, un procesador rápido (512Mhz) y una asombrosa  pantalla de alta resolución, forman parte de las características de esta nueva versión.

De acuerdo con el fabricante, este nuevo teléfono inteligente tiene grabadora de video para capturar imágenes en movimiento, un teclado completo QWERTY y un sistema de navegación intuitivo que permite disfrutar de una experiencia de comunicación excepcional. Su completo reproductor de medios admite flujo continuo y puede reproducir todas tus canciones y videos favoritos. Con su nueva cámara de 3.2 megapíxeles, que incluye auto foco, zoom digital y flash, puedes tomar fotografías con calidad de impresión para capturar el momento preciso y enviarlas inmediatamente a un amigo o subirlas en Internet. La ranura para la extensión de memoria  microSD/SDHC admite  hasta 16GB, dando a los usuarios amplia capacidad de almacenaje, intercambiable fácilmente.

El BlackBerry Curve 8900 es un teléfono inteligente de cuatro bandas, que provee conectividad global para acceso rápido a datos y buscador web.  Con 110 gramos de peso aproximado y medidas de 109 x 60 x 13.5 milímetros. S pantalla de 2.4 pulgadas HVGA+ (480×360 píxeles) proyecta un color vivo y hace que la información sea fácil de leer.

Redacción

Deja un comentario