Clamato World, dentro del Programa Nacional de Franquicias

peque4Con la finalidad de estar más cerca de sus consumidores y atraer nuevos paladares a la categoría, Clamato lanza en Octubre  su original modelo de Franquicias Clamato World.

Clamato World, proyecto de negocio de Grupo Peñafiel, fue seleccionado por la Secretaría de Economía (SE) para certificarlo como parte del Programa Nacional de Franquicias en la categoría “Transferencia de modelo Tradicional”, gracias a que es un modelo de franquicia efectivo, sólido y con experiencia,

Estas acreditaciones otorgadas por la SE son limitadas en número por año, por lo que representa un importante reconocimiento y logro para Grupo Peñafiel.

Con la inclusión en este programa, Clamato World se convertirá en un modelo de negocio más atractivo para los inversionistas, ya que los apoyos que la SE brinda a emprendedores y pequeñas empresas, permite que cuenten con los recursos de inversión necesarios para iniciar sus operaciones.

Clamato World es un concepto que contiene seis modelos de negocio de Grupo Peñafiel. Cada una de ellas ofrece más de 40 recetas creadas por un chef especializado en elaborar bebidas y botanas con Clamato, y están clasificadas de la siguiente manera:

Clamato Speed: Modulo de Venta móvil, sus ventas no dependen de un lugar fijo, es de fácil operación, no paga una renta fija y se transporta fácilmente. Puede ubicarse en playas, tianguis, centros de espectáculos, centros recreativos y deportivos.

Clamato Refresh: Kiosco Semifijo de venta, el cual puede ubicarse dentro de negocios acreditados, como tiendas de autoservicio, terminales de transporte, hoteles, marisquerías o restaurantes. No está sujeto a la estacionalidad de la zona, fácil operación y se transporta fácilmente.

Clamato Beach: Puesto metálico de Venta listo para adaptar instalaciones de luz y agua. Tiene una ubicación establecida, lo que tiene como ventaja un mejor control sobre los insumos, así como convertirse en un espacio de almacenamiento. Puede ubicarse en playas, centros recreativos o deportivos, centros de entretenimiento, zonas turísticas, parques, etc.

Clamato Snack: Local Fijo de Bebidas para llevar. Se ubica en un lugar fijo en avenidas con alto tránsito peatonal, existe mayor posibilidad de manejar más productos autorizados, tiene un territorio exclusivo y es un negocio con mayor formalidad. Puede localizarse en zonas turísticas o comerciales, centros recreativos y culturales.

Clamato Wheels: Remolque listo para adaptar instalaciones de gas, agua y luz. No tiene un lugar fijo, tiene la posibilidad de hacer grandes recorridos, es de fácil operación y no paga una renta fija. Puede ubicarse en lugares donde haya eventos masivos, centros recreativos o deportivos, ferias o carreteras.

Clamato Saloon: Local Fijo de mínimo 20 mts. Es el modelo de negocio con mayor formalidad, cuenta con espacio de almacenamiento y producción, tiene un territorio exclusivo y se pueden manejar todos los productos autorizados. Puede estar ubicado en zonas comerciales o turísticas en avenidas con alto tráfico peatonal.

Con este distintivo, Clamato World tendrá la oportunidad de incrementar de manera importante el número de franquiciatarios, y así consolidarse como una atractiva y muy prometedora opción de negocios para los inversionistas y Grupo Peñafiel.

Redacción

22 thoughts on “Clamato World, dentro del Programa Nacional de Franquicias

  1. por favor estoy interesado en adquirir una franquicia y necesito que se comuniquen conmigo es para cabo san lucas y san jose me interesan me urge que se comuniquen ya que los telefonos que aparecen no son de uds sino de nokia

    1. Estimado José, nosotros somos un portal dedicado a informar sobre oportunidades, negocios, mejores prácticas para los emprendedores y empresarios PyMEs.

      A través de tu correo electrónico te haré llegar los datos de una empresa que te puede dar una asesoria.

      Fernando Heredia
      Director pymempresario.com

  2. Buenas tardes:
    Me interesaria saber sobre la franquicia clamato saloon, ya que cuento con un espacio para tal fin, deseo saber el costo y si existen planes de financiamiento para la adquisición de la franquicia.
    Espero me puedan mandar la información a mi correo, estamos en México D.F. mi cel 0445517763563, espero su respuesta gracias.

  3. GRUPO PENAFIEL
    Sabemos que su compañía es líder en el sector, así mismo, conocemos del buen servicio que presta en; por lo que tomamos contacto con usted para ofrecerle salsa sazonadora (con un sabor igual que la salsa maggi) y la salsa inglesa (de un sabor idéntico que la marca líder) del laboratorio Griffith de México. Que brindara a usted el precio más competitivo del mercado.

    Hemos podido comprobar, que la calidad de nuestro producto, así como su precio pueden producir un ahorro significativo en los egresos de sus franquiciatarios, sosteniendo la calidad del sabor, pero abaratando el costo para los mismos, permitiéndoles extenderse.

    Con esta combinación de resultados, donde se ofrece la misma clase de producto y a menos costo para sus clientes, tenemos que somos el una compañía global de soluciones para productos alimenticios. Nuestros clientes son procesadores de alimentos, operadores de restaurantes, comercializadores, nuestro producto es un componente clave.

    Entiendo que su empresa no se interesa en la reventa de las salsas que se utilizan en la preparación de su producto, pero si pudiera reducir el costo del producto en sus franquicias, seria mas atrayente para nuevos clientes en potencia, debido a la repercusión en el margen de ganacias.

    Como representante exclusivo de ventas, le presento a usted los productos para que tenga a bien tomarlos en consideración. Y si así lo desea, le solicito una reunión para ponerme a sus órdenes. O bien pudiera mandarle unas muestras de la salsa sazonadora y la salsa tipo inglesa.

    Cordialmente,

    Lic. Martín Mayagoitia Hernández. Representante y distribuidor exclusivo.
    Lic. Tovar Ventas. pamela_tovar@hotmail.com

Deja un comentario