Conexión Negocios

peque31Teléfonos de México (TELMEX) apoya al sector pequeñas y medianas empresas con herramientas para su desarrollo a través del Seminario gratuito; Conexión Negocios, con el cual ofrece soluciones tecnológicas desarrolladas especialmente para este segmento, a fin de que sean más competitivas.

En Conexión Negocios  las empresas recibirán, a través de conferencias, asesoría especializada en temas tales como: Planeación estratégica, elementos para desarrollar una buena negociación, mercadotecnia para PyMEs y como evitar incurrir en los 20 errores más comunes de las pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Entre los destacados conferencistas que participan en este evento se encuentran: Moisés Polishuk Melman, Ricardo Bolaños y Fernando Sepúlveda.

Mediante Conexión Negocios, Telmex realiza una estrategia de apoyo integral a las pequeñas empresas, ya que para la empresa la tecnología no tiene utilidad si no puede transformarse en productos y servicios de fácil alcance para la mayoría.

Conexión Negocios ha visitado León, San Luis Potosí, y la Ciudad de México, Xalapa, Toluca, Querétaro y próximamente los seminarios continuarán en: Morelia 20 de agosto, Monterrey 3 de septiembre, Guadalajara 10 de septiembre, Tampico 8 de octubre, Puebla 29 de octubre, Torreón 5 de noviembre, Chihuahua 12 de noviembre, Mérida 19 en Mérida, cerrando en Culiacán el 26 de noviembre.

Con los seminarios, Telmex, busca convertirse también en proveedor y aliado de las pequeñas y medianas empresas que requieran servicios de telecomunicaciones.

Elvira Mayén-Lugo

2 thoughts on “Conexión Negocios

Deja un comentario