Convocatoria al Premio UVM por el Desarrollo Social 2009

emprendedores-1El Premio UVM por el Desarrollo Social forma parte de la International Youth Foundation y su iniciativa global de liderazgo juvenil YouthActionNet. En esta edición, se busca reconocer la labor de jóvenes de 18 a 29 años de edad, que sean fundadores o directores de algún programa de beneficio para la comunidad o para el medio ambiente.
Además de consolidar una red de jóvenes mexicanos emprendedores que fungen como agentes de cambio a través del trabajo y la cooperación con comunidades y especialistas a nivel nacional e internacional. Estos jóvenes refrendan el papel de la juventud como impulsora del desarrollo social.

Para registrar su candidatura, se cuenta con las siguientes opciones:

– Registro en línea, a través de www.premiouvm.org.mx.

– Obtener primero el formato de registro en la citada página de Internet y enviarlo al correo electrónico convocatoria@premiouvm.org.mx.

Sólo serán evaluados los programas que hayan concluido el registro al 100% dentro de las fechas señaladas por la convocatoria.

Los ganadores serán acreedores:

*Apoyo Económico de 25 mil pesos a emplear libremente en el programa.

*Capacitación en el Distrito Federal con todos los gastos pagados.

*Vinculación a nivel nacional con otros ganadores del Premio UVM por el Desarrollo Social 2009 y de las versiones anteriores.

*Vinculación a nivel internacional con jóvenes emprendedores sociales de todo el mundo a través de www.youthactionnet.org.

*Oportunidad de promover el proyecto en medios de comunicación nacionales e internacionales.

La convocatoria cierra el 21 de septiembre de 2009 a las 18 horas.

Los participantes deben tener en cuenta que el jurado preseleccionará a 30 jóvenes, quienes serán entrevistados en el mes de noviembre, en la Ciudad de México. El Premio UVM correrá con los gastos de transporte, alojamiento y alimentación.

Para mayor información contactar al teléfono 91385000 ext. 50048 con Sandra Herrera López, Dirección General Premio UVM por el Desarrollo Social en Campos Elíseos No. 223 piso 8 Colonia Chapultepec Polanco, Ciudad de México o al correo electrónico convocatoria@premiouvm.org.mx

Elvira Mayén-Lugo.

Deja un comentario