Dos opciones de protección informática para tu negocio

emprendedores5SEGTIMEX, distribuidor de MicroWorld Technologies, abastecedor de solución de seguridad avanzada especialistas en antivirus, antispam, soluciones de prevención y soluciones para la intrusión de red, ofrece los productos OEM eScan Antivirus en su versión 10 y eScan Internet Security Suite; así como las líneas de producto SMB y Corporate ahora en México.

Sus productos están dirigidos a la Pequeña y Media Empresa (PyMe) para protegerse contra amenazas. Ejemplo de ello, es la solución eScan Antivirus 10 equipada con características únicas que ofrecen un alto nivel de protección para los diversos Malwares y cualquier otra amenaza de seguridad información, cubre las necesidades de las PyMes.

Además, incorpora antivirus, antispyware, antiadware, antirootkits, antispam, antiphishing, protege de programas o aplicaciones sospechosos y es capaz de proporcionar capacidades antihacking al contar con su propio firewall para todo el ordenador. Otras de sus características; protege USB y puertos firewire, entre otras funciones que ofrecen protección automática, defensa de la red ante todo tipo de amenazas y proporciona información en momentos críticos.

El Ing. Jorge Durán de la Sierra, Director Comercial para México y Centroamérica de SEGTIMEX, comentó “Durante Expo Comm 2009, MicroWorld realizó una demostración completa de eScan Antivirus 10, mostrando las ventajas y características avanzadas del producto, así como su facilidad de trabajo e integración en ambientes de red”.

eScan Antivirus 10 es un nuevo concepto en antivirus que garantiza un alto nivel de confiabilidad y precio accesible. Su precio oscila entre los 9 y los 12 dólares.

Este tipo de inversiones en tecnología para las PyMes pueden ser un poco costosas pero las consecuencias de una interrupción en la red o de la pérdida de información, por virus o amenazas pueden ser muy graves y costosas.

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Dos opciones de protección informática para tu negocio

Deja un comentario