Empuje negocios de Banorte

emprendedores-3Una de las mayores trabas para comenzar un emprendimiento es conseguir financiamiento para poder arrancar.  Dentro del financiamiento bancario, destaca la tarjeta de crédito de Banorte un innovador producto diseñado para las PYMEs.
Estas son algunas de sus características:

-Se puede contar hasta con 3 tarjetas adicionales

-Tasa de interés anual 25%

-Costo Anual Total (CAT) 38.73%*

-El pago mínimo mensual varía entre 4.9% y 3.9% dependiendo de tu saldo

-Además ofrece una línea de crédito de hasta 200 mil pesos.

-Seguros y asistencias Visa

-Seguro de Protección de Compras

-Servicios de Emergencias

-Asistencias en Viajes

También se puede participar en otros programas como:

-Recompensa Total Banorte

-Respaldo Banorte

-Promociones a meses sin intereses

-Plan de Pagos Fijos

-Programa Ya Bájale

Además del financiamiento, Empuje negocios pone a disposición de los beneficiarios Empuje negocios ofrece una oferta integral de servicios que incluye financiamiento, nómina, cheques, inversiones y banca electrónica además de asesoramiento por expertos en temas relativos a orientación sobre gastos, porcentajes y montos que pueden ser deducibles de impuestos al pagar con la tarjeta Empuje Negocios, como: pago a proveedores, comidas, gastos de viajes, cursos y capacitaciones, gasolina, papelería, compras de activo fijo y gastos de limpieza.

Asimismo ofrece orientación legal y fiscal, orientación contable, mercantil, laboral, civil y penal. También se podrá contar con un resumen anual de movimientos, que ayudará a identificar los gastos deducibles de impuestos y gastos recurrentes que te permiten negociar descuentos con proveedores, entre otros.

Elvira Mayén-Lugo.

Deja un comentario