Estudiar gastronomía impulsa su negocio

emprendedores4Si tú afición es cocinar o ya cuentas con un negocio propio relacionado con la creación culinaria, es importante prepararte para conocer las nuevas tendencias relacionadas con ésta industria y así ofrecer un mejor sabor a tus comensales o emprender un nuevo negocio.
En términos generales, la industria restaurantera es muy sólida en nuestro país, porque a los mexicanos nos gusta comer medio bien, debido a que un lugar es conocido por el tipo de comida, pero muy pocas veces tenemos oportunidad de conocer al chef o cocinero, lo que debería ser un aliciente para regresar una y otra vez, sin importar que es una fonda pequeñita.

Por ejemplo, el Instituto Superior Mariano Moreno, el cual te ofrece una variedad de carreras, especialidades y diplomados, que se adaptan a todas tus necesidades, donde puedes estudiar la carrera de Cocinero y Pastelero Profesional desde $ 4,750 o las especialidades desde $ 3,000 mensuales, en horarios matutinos o vespertinos.

El Instituto Superior Mariano Moreno tiene 45 años de trayectoria en la Educación, cuenta con dos campus en la Ciudad de México: Roma y Coapa.

Más información: gastronomia.mexico@yahoo.it

Un tema fundamental será el manejo de la higiene por la amenaza permanente de la Influenza A H1N1, por la cual muy probablemente los negocios de comida deberán adoptar mejores medidas para garantizar productos libres de virus.

Fernando Heredia

Deja un comentario