HP ofrece equipos en arrendamiento

mediana2Si deseas cambiar tus equipos de cómputo puedes aprovechar la promoción que HP lanzó para toda su línea empresarial que consiste en el arrendamiento puro a  24 meses con 0% de interés o bien a 36 meses con 6.8% de interés.

“Sabemos que las empresas se enfrentan a situaciones difíciles para mantener un flujo de efectivo, es por eso, que ofrecemos la oportunidad de obtener equipos tecnológicos de punta a los negocios sin la necesidad de que realicen el gasto por la compra”, señaló Ubaldo López, Director de Financial Services para Latinoamérica de HP.

Con esta modalidad no se requiere pago de enganche, no hay saldos de compensación o cargos por pagos adelantados de impuestos por ventas y cuotas de instalación. Reacuerda que bajo este esquema una vez terminado el plazo tendrás la opción de comprar el equipo, de lo contrario deberás devolverlo a HP.

La opción es válida para la compra de computadoras de escritorio, computadoras portátiles, workstations, smart phones, puntos de venta, multifuncionales, impresoras, almacenamiento, servidores y soluciones de infraestructura total.

Para acceder a esta modalidad la inversión de la empresa tendrá que estar entre los 15 mil  y 150 mil dólares. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de julio, puedes consultar www.hp.com.mx/pyme.

Pero si quieres invertir en algo más sencillo una recomendación es el equipo HP Pavilion dv4-1414la, en el cual podrás realizar tus funciones básicas de trabajo y tareas personales de entretenimiento.

Con Sistema operativo Windows Vista Home Premium, procesador AMD Athlon, Memoria de 3 GB, lector de DVD, lector de tarjetas integrado para MultiMedia y Memory Stick, entre otras, conexión en red inalámbrica Bluetooth, 3 puertos USB, salidas para auricular, entrada de micrófono, pantalla de alta definición de 14,1”, con una resolución de 1280 x 800, Webcam con micrófono integrado, altavoces.

Con un costo de 13 mil pesos una de las ventajas de este equipo es que viene equipado con Microsoft Office 2007 Home & Student y Symantec Norton Internet Security 2009 ambas en una versión de prueba por 60 días, tiempo en que se puede ahorrar para comprar las licencias.

Ariadna Cruz

Deja un comentario