HSBC ofrece nuevos servicios de banca electrónica para empresas

peque1Continuando con el fortalecimiento de los servicios y herramientas electrónicas para las empresas, con necesidades tanto locales como globales, HSBC lanza DigiCheck, la forma más rápida de cobrar un cheque y HSBCnet, el futuro de la banca electrónica.

Con el servicio DigiCheck, los clientes de HSBC podrán realizar el depósito de los cheques de cualquier banco vía imagen, por medio de su digitalización o escaneo, para su depósito a través de Internet. Estos serán validados por el banco para su liquidación casi inmediata, sin la necesidad de ir a una sucursal.

Para el envío de pagos existen tres diferentes modos de operación. Estos son: cheque para múltiples pagos, un pago con múltiples cheques, y múltiples cheques con múltiples pagos. Además, la interfase al sistema contable Ficha Express elimina la necesidad de la captura manual de los pagos.

“DigiCheck se integra a la operación actual de las empresas desde el inicio: proporciona controles de seguridad para la empresa y los usuarios que la operan; otorga una fácil y segura navegación; permite al cliente realizar sus depósitos; validar sus claves de pago antes de enviarlos al banco; además la empresa es la que decide si realiza sus depósitos manualmente o a través de la opción de integración a su sistema contable”, explicó Javier Fernández, Director de Payments and Cash Management de HSBC México.

Además con su nueva plataforma global HSBCnet, diseñada para cubrir las necesidades globales de las empresas ya sean mexicanas o extranjeras. Ofrece servicios como pagos en línea a cualquier banco a nivel mundial, reporteo de movimientos en tiempo real y acceso al saldo de cuentas desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento sin la necesidad de la instalación de software, además cuenta con la opción de personalizar pantallas y el idioma para su fácil manejo.

El canal está dirigido al sector empresarial con necesidades internacionales de tesorería como son la operación y consulta sobre cuentas HSBC a nivel global, además de la realización de transacciones internacionales incluyendo pagos SWIFT.

HSBCnet ha sido ya reconocida por Greenwich Associates (GA), una de las consultoras de servicios financieros más prestigiadas del mundo, por su máxima seguridad, rapidez y eficiencia; como la mejor banca en línea.

Con estas dos innovaciones, HSBC México logra integrar los servicios electrónicos de pago, consulta y movimientos, con las soluciones de contabilidad y manejo de cheques, para eficientar los procesos y las operaciones financieras.

Elvira Mayén-Lugo

2 thoughts on “HSBC ofrece nuevos servicios de banca electrónica para empresas

Deja un comentario