Impresoras portátiles para optimizar procesos administrativos

peque5Ante un mercado sumamente competitivo, las empresas requieren de esquemas de rentabilidad que les permitan ser más eficientes, Intermec ha desarrollado las nuevas impresoras portátiles PB21, PB31 y PB51 para optimizar procesos administrativos en aplicaciones de campo como entrega directa en tienda, distribución, transporte y logística, entre otras.

De acuerdo con la consultora Gartner, en épocas en que la maximización de la eficiencia y la reducción de costos son fundamentales, existe una creciente demanda de impresión rápida y de alta calidad, que afecte positivamente la productividad de los trabajadores, facilitando también la realización de otras operaciones de campo.

Intermec presenta estas nuevas impresoras, las cuales cuentan con dos veces más memoria, imprimen hasta 30% más rápido que otro tipo de soluciones y son las únicas impresoras portátiles “inteligentes” en la industria. Las impresoras de dos, tres y cuatro pulgadas permiten que el personal en ruta de áreas como ventas, contabilidad, transporte y logística, imprima recibos con gráficos complejos de alta calidad.

Estas impresoras resisten de mejor manera los rigores de los entornos más exigentes, soportando rangos más amplios de temperatura y humedad y resistiendo caídas de hasta dos metros. La durabilidad y fiabilidad de las impresoras permite a los clientes reducir costos de mantenimiento por algún error de hardware o fallas asociadas.

Al eliminar la necesidad de contar con una computadora central así como costos asociados con el soporte y complejidad, las Impresoras Inteligentes de Intermec ofrecen una solución completa a un menor costo total. La familia de productos PB permite al usuario contar con el poder de una computadora personal en una impresora, al almacenar aplicaciones de recibos y factura para uso autónomo.

Para aplicaciones de campo, las impresoras ofrecen tecnología Bluetooth o una conexión inalámbrica y segura de 801.11b/g, así como también conectividad a través de un USB. Cuando las impresoras PB son utilizadas con las terminales móviles de Intermec, como las recién anunciadas CN50 y CN4, el tiempo de transacción puede ser reducido un 30%. Las impresoras de recibos y facturas de la familia PB incluyen también un lector de tarjetas opcional, compatible con EMV y las normas ISO de pago seguro.

Las impresoras también pueden reducir costos operacionales debido a que son fáciles de desplegar, configurar y administrar. Las PB32, PB31 y PB51 soportan el SmartSystems, simplificando la integración en sistemas existentes y proporcionando capacidades de gestión de dispositivos remotos. Adicionalmente, los Activos de Información del SmartSystems y el Análisis de la Batería permiten a los usuarios rastrear fácilmente los activos móviles y gestionar proactivamente las necesidades de reemplazo de baterías, reduciendo el riesgo de tiempo de inactividad.

Redacción

Deja un comentario