La Caravana del emprendedor en Monterrey

emprendedores2Con el objetivo de fomentar la nueva cultura empresarial, la Gira del Programa Nacional de Emprendedores llega a Monterrey. Busca acercar a los emprendedores los apoyos para desarrollar una idea de negocio y crear una empresa.

Si no tiene una idea clara de cómo crear una empresa, qué se debe hacer para que inicie, como apoyarse en las instancias, en organismos e instituciones que tienen como misión el ayudar a que esto suceda, aquí encontrará soluciones.

En la caravana se contará con stands de empresas incubadas casos de éxito, stands de incubadoras de empresas, instituciones que apoyan a quien emprende actividades lúdicas con temática de emprendedurismo, simuladoras de negocio, asesorías, concursos, conciertos, entre otros eventos.

También se darán algunas conferencias ente las que destacan:

– Emprendiendo con huevos a cargo de Rodolfo Riva Palacio Alatriste, creador de               HuevoCartoons.

– Emprendedor o empleado por Eduardo Torreblanca Jacques, Analista financiero.

Así como, paneles de discusión para que los asistentes puedan ampliar sus conocimientos y aclarar inquietudes en temas de innovación, comercialización, consultoría y financiamiento.

Para poder asistir deberá obtener el registro en www.ineur.com.mx antes del 21 de julio, después se podrá realizar directamente en el evento, la entrada es totalmente gratuita.

La caravana del emprendedor estará ubicada en el estacionamiento del Parque España  Av. Morones Prieto a 2 cuadras de Av. Revolución los días 23 y 24 de julio a partir de las 9:00 hrs.

Lo que el Programa Nacional de Emprendedores pretende es mantener y consolidar el impulso a los jóvenes en el desarrollo del espíritu emprendedor con habilidades, actitudes y valores empresariales, para concretar planes de negocios a través del acompañamiento especializado de asesores, que faciliten su inserción al ambiente emprendedor – empresarial.  La finalidad del programa es contribuir al desarrollo social y económico del país.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario