La PC debe estar en un espacio libre

emprendedores5El fabricante de equipos de cómputo DELL realizó una encuesta en línea a los pequeños empresarios de China, Francia, Alemania, España, el Reino Unido, India y Estados Unidos sobre los problemas que enfrentan al tener espacios reducidos en sus escritorios o lugares de trabajo.
Al respecto Richard Shim, gerente de investigación para el programa de Computadoras Personales de IDC dijo que las empresas pequeñas de todo el mundo están en una constante búsqueda para hacer más con menos e IDC predice que para el 2013 las computadoras de escritorio de diseños compactos, todo en uno y ultra delgadas cubrirán cerca del 38 por ciento del mercado mundial de computadoras de escritorio, además añadió que  las soluciones que ayudan a las organizaciones a optar por las computadores que ahorran espacio tienen un lugar primordial en esta tendencia.

En respuesta  a lo anterior, DELL anunció el lanzamiento de la Vostro All-In-One, computadora de escritorio de que incluye todo en uno y está diseñada exclusivamente para las pequeñas empresas.

Sam Burd, Vicepresidente Global del área de Dell para la Pequeña y Mediana Empresa dijo que las pequeñas empresas están cada vez más consientes de que el ahorro de espacio es un requisito fundamental en sus equipos.

De acuerdo con el fabricante, el diseño minimalista de la Vostro All-In-One disminuye el espacio que la computadora ocupa en el escritorio, proporcionando a los empresarios una computadora de escritorio potente, elegante y accesible.

El sistema se instala fácilmente, va del empaque al negocio en menos de 4 minutos y, si se utiliza el soporte VESA opcional, los clientes ahorran hasta el 79 por ciento del espacio de su escritorio, en comparación con un equipo de monitor y pantalla tradicional. Al combinar el equipo con el Wi-Fi opcional integrado y mouse y teclado inalámbricos, el resultado es un escritorio sin cables. La nueva Vostro también ofrece un procesador Intel Core™ 2 Duo y una cámara web integrada que le permite a las empresas beneficiarse de la colaboración remota.

Adicionalmente la firma al concurso “Recupere su Escritorio” para ganar una Dell Vostro All-In-One, mismo que reta a los propietarios de negocios de todo el país a demostrar por qué necesitan recuperar sus escritorios. En la página www.dell.com/reclaimyourdesk , los empresarios pueden encontrar las instrucciones para subir fotografías del desastre que hay en sus escritorios a Flickr y podrán ganar una Dell All-In-One. Se aceptarán fotografías a partir de hoy y hasta el 31 de julio de 2009.

Redacción

Deja un comentario