Lo nuevo en Netbooks y Notebooks

peque5Samsung México confirmó  la llegada de tres modelos exclusivos de netbooks y dos de notebooks;  mismas que estarán a la venta a un precio aproximado de entre $6,000 y $11,000 pesos.

Entre otras características, los nuevos equipos de cómputo de Samsung, incorporan en su mayoría baterías de 6 celdas, cámara de 1.3 megapixeles, tecnología Silver Nano para eliminación y prevención de virus.

“La participación de la compañía en este segmento, solo refleja nuestra preocupación por ofrecer a nuestros consumidores todo un centro de cómputo que incluya, impresión, discos duros externos e internos, quemadores ópticos y ahora computadoras en una solo marca, Samsung” resaltó Ángel Morales, Director de ventas y Mercadotecnia de la División de TI de Samsung Electronics México.

peque5-2Las nuevas notebooks y netbooks de Samsung, que llegarán al mercado mexicano finalmente para el mes de agosto, fueron desarrolladas por la compañía con más del 80% de las partes propias de Samsung en su totalidad pensando siempre en proveerle a los consumidores mexicanos medios tecnológicos que hagan más divertidas sus rutinas en las escuelas, Universidades , oficinas y hogares.

Por otra parte, Gateway marca perteneciente a Acer Group, lanza en México la nueva serie de notebooks Gateway ID, con  la cual apuesta por una relación diseño performance al trabajar con Intel y  Pininfarina.

Las notebooks de la serie ID de Gateway están enfocadas en el diseño al trabajar con la empresa Pininfarina, quien también colabora con Ferrari, pero dentro de su contorno estilizado hay un conjunto de características poderosas, incluyendo el procesador  Intel Core2 Duo, sistema operativo Windows Vista Home Premium, gráficos excepcionales y hasta 4 gigas de expansión en memoria RAM, además cuenta con una ranura para conectar una unidad óptica externa y reproducir fácilmente CDs y DVDs. Puedes hacer lo que quieras bien y rápido.

Disponible en el mercado mexicano a través de tiendas departamentales, la Gateway Pininfarina ID5803e tiene un precio aproximado de $15,500 pesos (IVA incluido).

Fernando Heredia

Deja un comentario