Pasos para obtener un crédito

micro2En respuesta a comentario que nos hizo llegar una lectora, Pymempresario te presenta los distintos requisitos que debes cumplir si deseas obtener un crédito en el banco.

– Banorte: Denominado Crediactivo, este modelo presta hasta 3 meses de sus ventas, con pagos desde 24 pesos por cada mil de crédito.

Su autorización toma 48 horas y el cliente elige el destino del crédito.

El monto mínimo es de 100 mil  y hasta 12 millones de pesos.

Con plazos de pago de hasta cinco años y tasas de interés fija o variable.

No se requiere Garantía Real, Aval ó Bienes Raíces.

Al obtenerlo el banco le otorga automáticamente una tarjeta de crédito personal o empresarial.
Los requisitos son ser Persona Moral o Físicas con Actividad Empresarial dados de alta en hacienda, no presentar quiebra técnica, tener buenos antecedentes crediticios, edad mínima de 26 años y máxima de 65, antigüedad mínima de 2 años como empresario y en la actividad que desempeña, ausencia de embargos.

– Banamex: Este banco ofrece un crédito revolvente, es decir, que una vez saldada la deuda esta puede ser adquirida varias veces más por el usuario.

Para este caso no importa en qué se destine el dinero prestado.

Está dirigido a personas morales y personas físicas con actividad empresarial.

El monto mínimo de crédito es de 39 mil pesos y el máximo de 3 millones y medio.

Para solicitarlo se necesita tener al menos dos años con el negocio, tener una cuenta de cheques en el banco con un año de antigüedad, ser mayor de edad, tener activos mayores a los pasivos totales, tener como máximo 5 cheques devueltos en los últimos 6 meses y no tener registros negativos en el buró de crédito.

Los documentos que deberá llevar si cumple con los requisitos son identificación, comprobante de domicilio, en el caso de persona moral de por lo menos el 51% de los accionarios, acta constitutiva del negocio, declaración de impuestos del último año y copia de cédula ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Cuando se otorga el préstamo las fechas de corte serán en primer día del mes y las de pago el 15, que se carga automáticamente a la cuenta de cheques.

Aunque no se requiere dejar garantía se necesita comprobar ingresos mínimos de 19 mil 500 pesos mensuales.

La tasa en esta institución bancaria es de 13.59%

– Bancomer: En este caso se ofrece una tarjeta de negocios, bajo esta modalidad el cliente puede tener acceso a dinero los siete días de la semana 24 horas al día a través de Internet, línea telefónica, cajeros automáticos, comercios y establecimientos y ventanilla de banco.

Con este sistema es posible hacer disposiciones y pagos ilimitados sin comisiones, puede utilizarla como una tarjeta de crédito común y aprovechar promociones, puede llevar un control de sus operaciones con un reporte de sus movimientos diarios.

Cuenta con un plan de pagos fijos que permiten al cliente cambiar a tasa fija el monto de deuda, además cuenta con una garantía de tasa máxima.

Para obtener este crédito se requiere ser persona moral o física con actividad empresarial.

Ventas mínimas de 50 mil pesos.

No tener antecedentes en el buró de crédito.

Al solicitarlo debe llevar identificación, acta constitutiva, cédula de la SHCP y la información financiera de los últimos dos meses.

El préstamo debe utilizarse para capital de trabajo, puede solicitarse hasta por 24 meses sin garantía hipotecaria.

La tasa va desde 17 hasta 24.19%
Tasa del 20.4%

– HSBC: En este caso se requiere ser cliente del banco por los menos dos años para poder solicitar un crédito.

Se piden ingresos mínimos de 2 mil pesos mensuales.

El monto mínimo es de 10 mil pesos y el máximo de préstamo de 2 millones.

Con plazos de hasta 36 meses para pagar.

En documentación se solicita, comprobante de domicilio, cédula, identificación, acta constitutiva y declaración anual.

Tasa de 32.53%

– Santander: Crédito simple en moneda nacional con plazos de hasta 36 meses con Tasa Fija para invertir en, capital de trabajo y activos fijos (maquinaria, equipo y bienes inmuebles).

No requiere garantía Hipotecaria sólo que el negocio tenga por lo menos tres años en operación.

Plazos desde uno hasta 36 meses para pagar.

Hay que llevar al banco identificación oficial, comprobante de domicilio, alta ante la SHCP, cédula de identificación fiscal, reporte del Buró de Crédito, últimos estados financieros anuales, declaración anual y declaración patrimonial.

Tasa de 12%

– Scotiabank: Es una cuenta revolvente que puede ofrecer un préstamo hasta por 250 mil pesos.

Se piden ingresos de 20 mil pesos mensuales y tener una cuenta en el banco con al menos seis meses de antigüedad.

Como documentación de solicita identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.

Tasa de 20.90%

Ariadna Cruz

109 thoughts on “Pasos para obtener un crédito

  1. Buen dia, tengo intencion de abrir un negocio propio en campeche (purificadora) el cual me interesa mucho saber como puedo solicitar un credito y/o apoyo por 100,000 el cual me ayude a iniciarlo o a donde puedo dirigirme esto considerando no tenga que pagar tantos intereses para ello asi como requisito, actualmente tengo un trabajo estable con un pago mensual de 15,000 pss pero me interesa iniciar un negocio propio, por ello me interesa me pudieran orientar saludos.

  2. Hola. Quiero abrir un estudio fotografico y necesito por lo menos $60,000 el problema es que en todos los bancos me piden que ya tenga el negocio andando para darme el credito y yo lo necesito para arrancar. es un negocio rentable puesto que yo llevo 3 años trabajando para un estudio (yo soy el fotografo y manipulador) y se que ese dinero lo recuperaria a mas tardar en un año. algun consejo para mi?
    de antemano muchas gracias por su ayuda.

  3. hola espero que alguien me ayude soy agente de venta yo tengo 7 años en el negocio vendo bisuteria finas plata 9.25 le trabajo alas empresas de lbel , cristian lay, trabajo oro laminado y perfumeria original pero yo no tengo local todo es en mi casa y en la calle que salgo a vender tengo 250 clientes nada mas en el municipio pero necesito invertir mucho y aveces tengo que estar alkilando y pues ya no me resulta porque es demaciado los intereses y la verdad me gustaria me prestaran dinero para pagarlo maximo 4 años y estos dispuesta a pagar 10 mil kinsenal o 20 mil mensual pero por la cantidad de 400 mil tengo que estar prestando en banco compartamos invirtiendo de 25v mil xq es lo unico que te autorizan y yo necesito un credito maximo de 400 mil yo vendo mucho gracias adios pero no tengo la ayuda de los bancos porque no tengo como comprobar ingresos y nadien me kiere ayudar simplemente porque no estoy en nonima cuando yo les puedo asegurar que su pago nunca les faltara ya que soy una persona responsable pero me gustaria me ayudaran o me dieran una obsion tambien manejos grupos y les ayudo adar creditos porque la mayoria VENDEMOS EN LAS CALLES EN LAS ESCUELAS EN LOS PALACION HOSPITALES SALIMOS Y TENEMOS 7 AÑOS RESPONDIENDO BIEN Y PUEDEN PREGUNTAR EN INVIRTIENDO SOMOS EL MEJOR GRUPO QUE HA PAGADO PUNTUAL ESPERO RESPUESTA Y LA VERDAD ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DE UNA O OTRA FORMA PORQUE LA VERDAD ME URGE PARA SURTIRME AHORA EN DICIEMBRE

  4. soy una persona que quiere abrir un negocio haciendo extenciones electricas asi como clavija y diferentes piezas de plastico asi como la compraventa de material electrico que necesito para comenzar hacerlo andar ya que nosotros vendemos ya pero nuestro capital es muy bajo y no tenemos para surtir todo lo que nos piden

  5. Estimados lectores/emprendedores

    El tema del crédito siempre ha sido complicado para iniciar un negocio o ampliarlo, por experiencia propia les puedo decir que no siempre se inicia con dinero, las buenas ideas deben crecer, es decir , a través de un plan de negocios o una incubadora, sólo así podrán obtener los recursos; por ejemplo en cada estado existe una secretaria de desarrollo económico u organismos, como Fonaes, hir pyme u otras, cámaras empresariales.

    Saludos

    Fernando Heredia
    Director Pymempresario.com

  6. RATEECATLET SERVICIO DE PRÉSTAMO
    Parcela 244 superior carretera Charlton,
    rateecatletloanfirm@gmail.com
    Lema: El problema financiero es Nuestra Meta
    Ref: EA-ASL/651OYI/02/LN-NPR
    SSL: 12/25/0034
    Teléfono: +2348071701614
    Fax: 8078015319
    GOBIERNO ACREDITADO CON LICENCIA!
    BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE:
    Número de registro (Z720622X).
    ========================
    Con casi tres décadas de experiencia y conocimientos en la caja registradora y la industria de la posición del sistema, que continuará ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad en la industria. Si su negocio es un restaurante, hotel, bar, o al por menor, puede contar con nosotros para el profesionalismo y la honestidad en las ventas, soporte técnico y servicio al cliente. Estaríamos encantados de ofrecerle nuestra experiencia para ofrecerle productos y servicios que satisfagan sus necesidades de negocios, una y otra vez, su éxito es nuestro éxito.

    OFERTA DE PRÉSTAMO
    Por favor visite nuestra lista de productos y servicios disponibles abajo y no dude en contactar con nosotros, si usted tiene cualquier pregunta o duda o si desea hacer su pedido en línea o por teléfono. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.
    Aquí en el servicio de préstamo financiero rateecatlet podemos ofrecer soluciones completas para mejorar el rendimiento y el éxito de su negocio, por ejemplo
    Escuela de préstamo:
    La construcción de préstamo:
    Inicio préstamo:
    Departamento de préstamo:
    Otheres:
    RATEECATLET SERVICIO DE PRÉSTAMO FINANCIERO
    Más de 25 años de experiencia
    Correo electrónico de contacto: rateecatletloanfirm01@gmail.com
    Una y otra vez, su éxito es nuestro éxito

  7. Fernando Heredia
    Director general.

    buenos dias , yo trabajo en el ramo inmobiliario desde hace 4 años ,trabajando para diferentes constructoras y para clientes particulares promoviendo , vendiendo ,construyendo y remodelando , ahora tengo el proyecto de trabajar de manera independiente , solamente necesito un capital de 130 mil pesos , estoy en hacienda como persona fisica con actividad empresarial (pero no declaro mucho) tengo una cuenta en bancomr desde hace 1 año mas omenos , fui a bancomer porque me ofrecian un prestamo personal pero solo me prestaban 20 mil pesos , usted cree que yo pueda ser candidata para este tipo de prestamos .

  8. ¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Ha sido rechazada
    constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? La Buena Nueva es
    aquí! Ofrecemos préstamos que van desde 2.000,00 a 100.000.000,00 euros Min Max euros.
    una tasa de interés del 3% anual.

    Ofrecemos

    * Préstamo de Navidad.
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios).
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios).
    * Préstamo de Consolidación.
    * Los servicios de ahorro.
    * Préstamos de construcción y mucho más *******

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, rápido, eficiente y dinámico.
    Contáctenos hoy mismo …..

    Todas las respuestas deben ser enviadas al correo electrónico: mcdavicineloanfirm@gmail.com
    Nombre de Contacto: Sr. Willems Davicine.

    Gracias …

    Señor, Davicine Willems (MD.CEO)

  9. ¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Ha sido rechazada
    constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? La Buena Nueva es
    aquí! Ofrecemos préstamos que van desde 2.000,00 a 100.000.000,00 euros Min Max euros.
    una tasa de interés del 3% anual.

    Ofrecemos

    * Préstamo de Navidad.
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios).
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios).
    * Préstamo de Consolidación.
    * Los servicios de ahorro.
    * Préstamos de construcción y mucho más *******

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, rápido, eficiente y dinámico.
    Contáctenos hoy mismo …..

    Todas las respuestas deben ser enviadas al correo electrónico: mcdavicineloanfirm@gmail.com
    Nombre de Contacto: Sr. Willems Davicine.

    Gracias …

    Señor, Davicine Willems (MD.CEO)

  10. Buen Día del préstamo Estimado cliente.

    ¿Necesita un préstamo urgente de obtener de su problema financiero, ha sido
    rechazados por los bancos en su país y que necesita un préstamo urgente, en contacto con nosotros
    hoy en MMB préstamo financiero LTD, nos ayuda cuando otros no pueden!

    * Obtención de Préstamos nada de a € 2.000,00 € a 1.000.000,00.

    * Elija entre 1 y 30 años para pagar.

    * Elija entre mensual y anual de los reembolsos Plan.

    Rellene el siguiente si usted está interesado en nuestra oferta.

    Importe del préstamo.

    Nombre completo del Deudor:

    Dirección Prestatario de contacto:

    País y Estado:

    Ciudad:

    Nacionalidad:

    Préstamo de Finanzas:

    Duración del préstamo:

    Staturs civil:

    Ingreso mensual:

    Teléfono de contacto:

    Código Postal:

    Correo electrónico de contacto: (mmbloanfirm2@gmail.com) O (mmbloanfirm@yahoo.com)

    Gracias por su tiempo,

    Tipos Saludos,

    Sr. Mark Mongar Borry {} C.E.O
    SOCIEDAD FINANCIERA DE PRÉSTAMO MMB LTD.

  11. Buen Día del préstamo Estimado cliente.

    ¿Necesita un préstamo urgente de obtener de su problema financiero, ha sido
    rechazados por los bancos en su país y que necesita un préstamo urgente, en contacto con nosotros
    hoy en MMB préstamo financiero LTD, nos ayuda cuando otros no pueden!

    * Obtención de Préstamos nada de a € 2.000,00 € a 1.000.000,00.

    * Elija entre 1 y 30 años para pagar.

    * Elija entre mensual y anual de los reembolsos Plan.

    Rellene el siguiente si usted está interesado en nuestra oferta.

    Importe del préstamo.

    Nombre completo del Deudor:

    Dirección Prestatario de contacto:

    País y Estado:

    Ciudad:

    Nacionalidad:

    Préstamo de Finanzas:

    Duración del préstamo:

    Staturs civil:

    Ingreso mensual:

    Teléfono de contacto:

    Código Postal:

    Correo electrónico de contacto: (mmbloanfirm2@gmail.com) O (mmbloanfirm@yahoo.com)

    Gracias por su tiempo,

    Tipos Saludos,

    Sr. Mark Mongar Borry {} C.E.O
    SOCIEDAD FINANCIERA DE PRÉSTAMO MMB LTD.

  12. soy mayra munoz, siempre e tenido mala imprecion respecto a los prestamos ya que no me gusta deverle a nadien pero de lo que si estoy segura es que los que piden prestamos al banco deven de ser muy precabido ya que los mas rateros son l os bancos ojooooooo

  13. Hola,

    Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.

    Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)

    En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; interbiucreditunion60@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.

    Saludos cordiales
    MELISSA GRAHAM

  14. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS? ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, QUE SON CONFIABLES QUE TRATO CON TODO TIPO DE CREDITOS VER ABAJO. Estamos registrados y compañía a dar préstamos al 2% EN LA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 meses y una duración máxima de 30 años con licencia. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO
    OFRECEMOS LOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de Auto
    * Matrimonio
    * Préstamo Hipotecario
    * Préstamo de Salud
    etc ..
    así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico joserichloanlender@yandex.com para que podamos darle más información sobre nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo.

  15. porque seran tan complicados los prestamos personales y pymes sera que estan echo para los grandes empresarios y la pequeña y mediana empresa no cuenta uno que si estas en el buro si debes aqui alla si estas pagando infonavit si esto y lo otro uno los busca para mejorar la situacion economica que estamos viviendo en la actualidad

  16. HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.
    ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

  17. Saludos a todos.

    soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com

    visite hoy para nuestros servicios fiables
    Saludos
    Sr. Paul Williams.
    Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com
    Contáctanos ahora.

  18. Estoy tan feliz hoy. Dios finalmente ha contestado mi oración. He estado en el Internet desde el año pasado en busca de un préstamo de fiar. He sido estafado por buenas 4 veces, antes de que mi hermana finalmente me presentara al banco de Barclay donde finalmente recibió un préstamo de 450.000 pesos. Tengo tanto feliz. Nunca esperaba. Fue realmente un gran milagro para mí esta mañana para ver el préstamo en mi cuenta bancaria. Complacer a los amigos, que me ayude a apreciar mi hermana preciosa y este gran banco. Su correo electrónico es (barcaps@consultant.com). Soy Miguel de México

  19. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc … o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

    Solicitud de préstamo.

    Tu nombre completo …………………….

    país ………………………….

    Estado ……………………………..

    Monto del préstamo Necesaria ……………….

    …………………………… sexo

    Duración del préstamo …………………….

    Número de teléfono …………………..

    Ingreso mensual …………………..

    Atentamente,
    Harry Anderson

  20. Hola solicitantes de préstamos,

    ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, préstamo de la deuda? Comprar un coche o una casa? Si es así no te preocupes más, porque nosotros ofrecemos todo tipo de préstamo a una tasa de interés baja y asequible de 2%, con y sin verificación de crédito colateral. Para regresar a nosotros si necesita un préstamo con la siguiente información.

    (1) Nombre:

    (2) Monto del préstamo necesario:

    (3) Duración del préstamo:

    (4) Número de teléfono:

    (5) País:

    (6) Estado:

    Póngase en contacto con nosotros ahora a través de un correo electrónico hoy: (johnsonleehelpfund@gmail.com)

  21. Deseamos informar al público en general que el Barcelo Finance Company está actualmente dando a préstamo a un precio asequible de la tasa de interés del 3% anual. Damos una cantidad mínima del préstamo de 5.000 dólares y un importe máximo de 900.000,00 dólares. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión de negocios, con fines agrícolas, pago de deuda y préstamos educativos a continuación, podemos ser de gran ayuda y utilidad para usted. Para más consultas sobre el programa de crédito, se recomienda que se comunique con nuestro correo electrónico oficial: infobarcelolucrecia@gmail.com

  22. Hola a todos.
    mi
    nombre es Jessica he estado buscando una empresa de préstamos genuinos
    de los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas
    que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero
    y me dejó el
    dinero menos, toda mi esperanza se perdió, sin he confundido y
    frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi
    familia, no quiero hacer nada proporcionan a las empresas de red más,
    así que fue a pedir prestado algo de dinero a
    un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar,
    que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de
    recibir un préstamo de ellos, he dirigido sobre cómo solicitar el
    préstamo lo hizo, le dijo mí,
    apliques, no lo creo, pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el
    préstamo en 24 horas, no podía creer lo que veía, ahora estoy feliz y
    rico y yo estoy dando gracias a Dios estas empresas de este tipo de
    préstamos todavía existen en este estrellas
    de fraude en todas partes, los lugares, por favor avise a todos por ahí
    que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estoy haciendo esto por él, pero tengo que debido a una
    pérdida de las personas están ahí fuera que están en necesidad de un
    préstamo., Que nunca falla, su vida va a cambiar a medida que la mía.

    Gracias y buena suerte….

  23. Bienvenido a Robert Niemoeller de préstamos servicios de inversión, ofrecemos préstamo de 2% a los clientes INNeed de cualquier tipo de préstamo, ya sea préstamo personal, préstamo de negocios, préstamos estudiantiles, etc, Si está interesado en un préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros para más información … póngase en contacto con nosotros en: robertniemoeller33@gmail.com

Deja un comentario