Presentan opciones de expansión de negocios para PyMEs

mediana5Con una inversión cercana al millón de dólares, la empresa británica Regus, presentó planes de arrendamiento de oficinas en edificios de lujo ubicados en las principales zonas comerciales y de negocios, con todos los servicios incluidos para PyMEs y profesionales.

La directora de Regus en México, Cati Cerda, indicó que los centros de negocios en los corredores más importantes de la ciudad de México, son servicios básicos para que cualquier persona o empresa pueda tener acceso a edificios triple “A”, que les permite adaptar su necesidad de lugar de trabajo a sus necesidades de negocio.

Muchas veces las PyMEs y las personas creen que para iniciar un negocio o mejorar la imagen ante los clientes es necesario contar con una oficina de lujo. Esto no es necesario porque contamos con oficinas de lujo a costos muy accesibles y nos adaptamos a todas las necesidades.

Si se considera en muchos casos que el uso de la oficina es relativamente poco porque las personas tienen sus actividades fuera de la empresa, las oficinas ofrecen movilidad porque se puede usar cualquiera de los centros ubicados en las distintas zonas de negocios, agregó en entrevista la ejecutiva.

Las membrecías se pueden adquirir desde 69 dólares al mes con derecho a cinco días de uso de la oficina, lo que resulta muy accesible para viajeros y empresas que tienen necesidad de estar en la capital del país y no tienen un lugar para recibir a sus clientes, o que vienen por periodos cortos de estancia pero constantemente, hasta las oficinas más sofisticadas que incluyen Fitness center, expuso Cati Cerda.

Contamos con oficinas en Monterrey, Puebla y ciudad de México, en las zonas de Polanco, Santa Fe, el corredor reforma centro y el sur de la ciudad que permite mayor movilidad a los usuarios.

Se puede rentar una oficina, una sala de juntas de primera calidad, con la ventaja fiscal de que el arrendamiento tiene deducibilidad, añadió.

Los centros de negocios de Regus cuentan con oficinas, salas de reunión ideales para teleconferencias y áreas que ofrecen innovadores sistemas de comunicación, acceso a Internet, así como asistencia secretarial y técnica.

La empresa cuenta con 133 empleados en México y el ingreso del país representa para la compañía el 32 por ciento de la región latinoamericana, finalizó la ejecutiva.

Salvador Guerrero

Deja un comentario