Road show en Tabasco

emprendedores1La ciudad de Villahermosa en Tabasco será sede del Road Show del Programa Nacional de Franquicias (PNF) 2009, en donde se atenderá a emprendedores que desean iniciar negocios más seguros y así tener la posibilidad de conocer el modelo de franquicia como alternativa de crecimiento.

Este programa se dará en dos vertientes, una al permitir la incursión de un modelo de franquicia (franquiciante), o bien para empresarios que han tenido buenos resultados, que cuentan al menos con dos años de antigüedad en el negocio, que están dispuestos a compartir su fórmula de éxito y busquen crecer su negocio a través del modelo de franquicias como franquicia maestra.

Se contará con la presencia de: emprendedores interesados en adquirir modelos de negocios exitosos, empresarios interesados en desarrollar franquicias, al igual que cámaras y organizaciones empresariales, instituciones de educación y público en general.

Asimismo, entre las empresas y los despachos de consultores especialistas en franquicias que asistirán en la gira del Programa Nacional Franquicias destacan: Bell Alaser, Cell Center, Chemdry, Creditaria, Didáctica, El Tizoncito, Importa Todo, Ka Internacional, Tinto Promo, Villa Sante, Sparkling Princesa, Alcazar & Aranday, Feher & Fe, Gallastegui Armella Franquicias y Poblete & Asociados.

De la misma manera, se contará con el Fondo Empresarial Tabasco (FET) para asesorar a quienes tengan inquietudes de establecer una franquicia, a través de este fondo se podrán iniciar los trámites y se contará con financiamiento que oscila entre el millón de pesos.

Cabe recordar que la gira nacional del Programa nacional de Franquicias (PNF) inició el pasado 17 de marzo, y su recorrido han sido las ciudades de Querétaro, Morelia, Tijuana, Culiacán, Mazatlán, Pachuca y Toluca.

Será en el edificio de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Villahermosa este 21 de julio, el acceso es gratuito.

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Road show en Tabasco

Deja un comentario