Si tu giro es la publicidad

peque2En épocas de dificultad económicas las empresas suelen reducir sus gastos de publicidad, por ello para los negocios que están en este nicho de mercado es de suma importancia contar con los equipos para presentar un buen trabajo y convencer a los posibles clientes.

La firma HP es una opción para las PyMEs enfocadas en publicidad pues además de contar con maquinaria económica en comparación con otras marcas maneja un plan de financiamiento  y arrendamiento en apoyo a este sector.

Isaac Castiel, gerente de Negocios de Impresión de Amplio Formato de HP México, apunto en entrevista, “en esta área nos enfocamos a promover infraestructura y maquinaria para publicidad tanto interior como exterior, tenemos una gama de más de 22 productos para los distintos nichos de negocio y, adicional al servicio técnico, somos la única empresa que está dando financiamiento directo para apoyar a los clientes”.

El objetivo de los equipos HP es ayudar al crecimiento de las empresas, contribuir a que evolucionen de un negocio pequeño a uno capaz de dar respuesta a grandes pedidos, en productos como carteleras, vayas, puntos de venta y display.

En México la firma cuenta con 650 clientes que pueden recurrir a un equipo especializado de ingenieros mexicanos capacitados en las diferentes áreas.

De acuerdo con Castiel es buen momento para que las PyMEs inviertan en tecnología que facilite sus operaciones, “los últimos meses de 2008 fueron muy difíciles hoy estamos viendo señales por parte de los corporativos de seguir invirtiendo y lo que ofrecen nuestros clientes, comparado con otros medios como son radio y televisión, implica una inversión menor y por eso están optando por ellos”.

Por ello la marca ha decidido traer al mercado mexicano nuevos productos, algunos destinados al sector comercial e industrial pero también soluciones para el sector chico y mediano con herramientas que antes tenían un valor de medio millón de dólares y que trae a un rango mucho menor, entre 30 y mil dólares.

Para dar a conocer estas opciones HP estará en Expopublicitas el próximio 8, 9 y 10 de julio en el Centro Banamex, en donde el directivo confía hacerse de más clientes, “llevamos 10 años manejando la relación con el cliente y el reto más grande es apoyarlos en la consolidación de su negocio y estamos dando asesoría para que puedan dar el brinco y pasar de ser un changarrito a participar en licitaciones”.

Ariadna Cruz

One thought on “Si tu giro es la publicidad

Deja un comentario