Anipron negocio de productos naturales

emprendedores2Anipron es la Asociación Nacional de la industria de Productos Naturales dedicada al desarrollo e innovación del ámbito nutricional su investigación y aplicación comercial.

Entre sus objetivos destacan; fortalecer la unión entre los empresarios de la industria (integrada por más de 500 fabricantes, distribuidores y comerciantes) en una participación organizada en pro del bienestar común. Ofrecer asesoría legal, científica y comercial, así como  capacitación para mejorar el desarrollo de la actividad empresarial.

Entre las ramas que apoya: Suplementos Alimenticios, productos de belleza, productos de cuidado personal, remedios herbolarios, alimentos y bebidas a base de soya, cereales, pan, galletas integrales, nopal, sábila, etcétera y materia prima y equipo para la industria.

Anipron desarrolla cada año su Expo Internacional Naturista Anipron, la cual  tiene como objetivo la difusión del uso de productos naturales pero, también es una oportunidad para que los empresarios del ramo puedan ampliar la línea de productos de su negocio o decidirse por un negocio de este tipo.

Pertenecer a esta asociación tiene sus ventajas como: La asociación representa los intereses de la industria de productos naturales ante la Secretaria de Salud, Cofepris, Profeco, Cofemer y otros organismos como CONCAMIN. Asimismo, existen Siempre cuenta con cursos, talleres, convenciones y seminarios de capacitación, con descuentos y precios especiales para mantenerse actualizado.

Además se podrá contar con capacitación especializada, y asesorías referentes a toda clase de leyes y reglamentos de interés para la industria.

También se  cuenta con precios especiales en la contratación de espacios en la expo, la cual se realizará  el 12, 13 y 14 de febrero del 2010. Así como, se cuenta con una relación estrecha con organizaciones internacionales como NNFA (National Nutritional Foods Association) con sede en California, Estados Unidos y la IADSA (International  Alliance of Dietary/Food supplement Associations) con sede en Bruselas, Bélgica.

Para mayor información www.anipron.org.mx

Elvira Mayén-Lugo

2 thoughts on “Anipron negocio de productos naturales

Deja un comentario