Asistencia Remota Lexmark

micro5La empresa fabricante de equipos de impresión Lexmark lanzó una solución que facilitará la compostura y actualización de sus equipos, su Servicio de Asistencia Remota, permite que un agente técnico calificado se conecte a la  computadora del cliente a través de Internet para resolver cualquier problema con las impresoras.

Si ya tienes un equipo de esta marca o planes comprar alguno puedes acceder a este servicio  ingresando a www.lexmark.com, en donde deberás dar clic en “Soporte”, entonces un consultor técnico, por medio de chat, tomará el caso y realizará pruebas de soporte, instalará las actualizaciones necesarias, resolverá los problemas o completará la instalación de un producto.

Gracias a esta herramienta podrás resolver de manera más sencillas los contratiempos con el equipo de impresión lo que además ahorrará tiempo pues no tendrás que esperar a que algún técnico se presente en tu empresa. Si necesitas de más información puedes comunicarte al 01 800 2 Lexmark.

Y si estás pensando en invertir en dispositivos de impresión la compañía anunció también su nueva línea de multifuncionales diseñados para las PYMES, que aseguran, ahorran dinero por contar con la tecnología más avanzada.

Entre las características de estas impresoras están su conexión a Internet y  pantalla táctil con el sistema denominado myTouch, que presenta iconos con las funciones básicas de los multifuncionales.

La idea de la compañía es trasladar las herramientas de los equipos más robustos a otros de gama menor, por ello bajo el nombre de SmartSolutions, el cliente contará con funciones personalizables como el envío de fax a grupos, copia de tarjetas de identificación por ambas caras en una sola hoja de papel, acceso a contenidos RSS, como información económica, estado del clima, deportes y noticias entre otros.

Los nuevos equipos que saldrán a la venta en septiembre incluirán tecnología de impresión Vizix, es decir, cartuchos de tinta individuales, conectividad inalámbrica, modo ecológico (Eco Mode) que permite ahorrar papel y energía mediante el uso de las dos caras del papel, y la digitalización de tarjetas de presentación o de negocios que actualiza automáticamente los datos de los contactos de negocio en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook.

Ariadna Cruz

Deja un comentario