Colombia invita a conocer oferta tecnológica

peque1Con el objetivo de dar a conocer las Nuevas Tecnologías Colombianas que aportan valor y oportunidades de negocio a la Industria Mexicana;  la Oficina Comercial del Gobierno de Colombia extiende una cordial Invitación a las empresas mexicanas a conocer la oferta de las organizaciones colombianas desarrolladoras de soluciones de tecnologías de la información.

Bajo el nombre de: “TI para México, desde el Corazón de Colombia” las firmas tecnológicas  Aranda Software, Heinsohn, Q-Vision Technologies, Pragma, PSL, WM Wireles and Mobiles, Digital Ware, Todo Sistemas, Multimedia Services, Exsis Software y Soluciones Ltda., SQA, Eventos y Sistemas Ltda, serán las encargadas de presentar su propuesta al mercado mexicano.

El evento está formado a su vez por tres eventos: un desayuno donde se hará la presentación oficial de las empresas seguido de la apertura de un área de exposición de dos días de duración donde los asistentes invitados podrán entrar en contacto directo con las empresas Colombianas, y un coctel donde se dará la bienvenida oficial a las empresas por parte de las autoridades de la Oficina Comercial del Gobierno de Colombia y una grupo selecto de directivos mexicanos.

“En la oficina Comercial del Gobierno de Colombia estamos muy comprometidos con el crecimiento de nuestra industria, y en esta ocasión es el turno de nuestros desarrolladores soluciones de tecnología de salir de nuestras fronteras y extender su oferta comercial de productos y servicios a los diversos sectores de la industria mexicana.” Comentó el Lic.

Enrique Stellabatti, Representante de la Oficina Comercial del Gobierno de Colombia en México. “Estamos llevando grandes beneficios para ambos países mediante el intercambio comercial de productos y servicios de tecnología de última generación. En Colombia somos generadores de soluciones de tecnología de alto desempeño que estamos seguros ayudarán en el crecimiento sostenido de las organizaciones mexicanas.”

Esta iniciativa, además de ofrecer un extenso abanico de oportunidades y oferta de productos y servicios a las organizaciones de los diversos sectores, también involucra una interesante oportunidad de negocio para los mayoristas y canales de distribución.

“TI para México, desde el Corazón de Colombia” es un evento de entrada gratuita cuya invitación es extensiva a todas aquellas empresas interesadas en conocer la oferta tecnológica de las empresas colombianas. Ya sea para la implementación como alimento de sus propios procesos de negocio o como una nueva oportunidad de negocio para empresas integradoras y distribuidoras de soluciones de Tecnologías de la Información.

El evento “TI para México, desde el Corazón de Colombia” se realizará este 25 y 26 de Agosto del 2009 en los Salones Castillo del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México ubicado en la calle de Campos Elíseos # 218. Col. Polanco, Ciudad de México, C.P. 11560.

La entrada es gratuita, para registrarse visite por favor el sitio: www.mctevents.com/colombia  o contacte a Paulina Aldana al teléfono 55 8995 6404 o vía mail a colombia@mctevents.com

Redacción

Deja un comentario