Con los equipos de Brother se tiene todo en uno

micro5La empresa Brother hace que las pequeñas empresas trabajen de forma más fácil optimizando recursos, con el lanzamiento de sus dos nuevas impresoras multifuncionales de la serie HL-5300, así como y dos nuevas láser Todo en Uno, pertenecientes a la serie de multifuncionales MFC-8000.

Los equipos incluyen mejoras sobre los modelos anteriores, como velocidad en la impresión, impresión dúplex automática, reemplazo opcional de cartuchos de alto rendimiento, capacidad de papel de 300 hojas expandible a 800, memoria de 16 y 32 MB, Interfase de red inalámbrica (802.11 b/g) incluida, Interfase de red Ethernet incorporada, e Interfase directa de USB.

“Los dueños de negocios y empleados de pequeñas y medianas oficinas, a menudo trabajan bajo fechas límite muy apretadas para seguir con el ritmo urgente del actual entorno empresarial global”, explicó Enrique Moguel, Director de Mercadotecnia de Brother International de México.

“Nuestros nuevos equipos Todo en Uno e impresoras láser ofrecen una gran conectividad, imprimiendo documentos de negocios de alta calidad, rápidamente y contribuyendo al ahorro de papel, gracias a su impresión dúplex automática.” Agregó.

Los modelos HL-5340D y HL-5370DW forman parte de la serie HL-5300, el primero cuenta con capacidad dúplex automática para imprimir por ambos lados de la hoja, un alimentador de papel de 300 hojas, que se puede expandir hasta 800 hojas, además de una velocidad en impresión de 32 páginas por minuto y memoria de 16 Megabytes.

El HL-5370DW además de incluir las características del anterior incluye además un puerto Ethernet para conexiones alámbricas y una memoria estándar de 32 MB expandible hasta 544 MB y un interfaz de red inalámbrica (802-11 b/g).

Las pequeñas y medianas empresas también pueden optar por los nuevos integrantes de la serie MFC-8000: el MFC-8480DN y MFC-8890DW que incluyen velocidad de impresión superior a 32 ppm en blanco y negro, capacidad de impresión dúplex automática, calidad por arriba de los 1,200 x 1,200 puntos por pulgada, Capacidad de papel para 300 hojas, expandible a 550 hojas, Interfase directa de USB, que permite a los usuarios imprimir o escanear desde una memoria flash USB (PDF o JPG), Aumento de sustitución de cartuchos de toner disponibles de alto rendimiento por arriba de las 8,000 páginas.

Adicional a esto, el MFC-8480DN contiene una interfase de red inalámbrica (802.11 b/g) y capacidad dúplex completa, para impresión, copiado, escaneo y fax.

El portafolio de tecnologías de Brother cuenta con un conjunto de opciones más efectivas que se ajustan a la manera en que trabajan las empresas, haciendo más eficientes los procesos productivos.

Elvira Mayén-Lugo/Fernando Heredia

Deja un comentario